Un homenaje a las madres de los niños con cáncer y también a todas las LeHonas que están ahí fuera, para todos los que sienten el orgullo de luchar por los demás
LeHona, la marca de joyería que propone un nuevo concepto de joyería, «jewellbeing«, crea una medalla solidaria para la Fundación Juegaterapia. Una joya de plata de ley 925 que es también un homenaje a las madres de los niños con cáncer, auténticas LeHonas que siempre se ponen en un segundo plano, apoyando y luchando por los demás, y que se merecen todo lo bueno.
Un homenaje no solo a las madres protagonistas, si no que también a todas las LeHonas que están ahí fuera, para todos lo que sienten el orgullo de luchar por los demás. Este es el valor con el que nace esta nueva medalla solidaria que, aunque la marca trabaja todas sus colecciones con oro de 18K, su fundadora, María Serrats, pensó que para esta ocasión tendría más sentido hacerla en plata.
Una medalla solidaria en la que la leona es la protagonista, ya que representa y encarna la destreza, la determinación y la fuerza. La palabra LeHona une la fuerza terrenal y el poder de la leona, con la etérea conexión espiritual del aquí y el ahora. En euskera, el segundo idioma de la ciudad natal de María, la palabra Hona significa “aquí” y las madres de Juegaterapia claramente están en ese aquí y ahora, siempre a por todas.
La cabeza de la leona está rodeada por cinco flores, con cinco puntas, que simbolizan la alegría. El cinco es uno de los números de la suerte de la fundadora de LeHona Jewelbeing. Al igual que ocurre con las estrellas, estas flores son el símbolo sagrado de la armonía del cuerpo y del espíritu, y representan el cuerpo humano con sus cinco extremidades, sus cinco sentidos y sus cinco elementos naturales: la materia, el espíritu, el alma, la fuerza y la vida. En el cuerpo humano también están concentradas las cinco fuerzas de la naturaleza: tierra, agua, aire, fuego y tiempo. Por último, el contorno de la medalla está rodeado por una cuerda, que representa esa ayuda que ofrecen todas las LeHonas para que otros “tiren” de ella.
En definitiva, una joya cargada de valor y sentimiento cuyos beneficios íntegros se entregarán a la Fundación Juegaterapia.