Los relojes de la manufactura suiza vuelven a marcar la hora en las muñecas de Laurence Fishburne, Halle Berry y Keanu Reeves durante la tercera entrega.
Carl F. Bucherer, la marca relojera suiza, celebra el estreno de la película John Wick 3 – Parabellum en Nueva York.
¡Y acción! Durante el estreno mundial de la película de Hollywood John Wick 3– Parabellum el 9 de mayo de 2019, las estrellas y los famosos se dieron cita en la ciudad de Nueva York. En la alfombra roja no podría faltar la manufactura de relojes suiza Carl F. Bucherer, que una vez más ha prestado su apoyo al director y amigo de la marca Chad Stahelsky en su último trabajo. Tras el estreno de los dos episodios anteriores en torno a la figura del asesino a sueldo y aficionado a los coches clásicos John Wick, los relojes de la manufactura suiza vuelven a marcar la hora en John Wick: Chapter 3 – Parabellum en las muñecas de Laurence Fishburne, Halle Berry y Keanu Reeves durante la tercera entrega.
Tan sofisticado como Keanu Reeves: el Manero AutoDate
En la tercera entrega, la tranquilidad vuelve a eludir al asesino a sueldo retirado John Wick. No es de extrañar: en esta ocasión se ofrece una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza. A pesar de que no puede fiarse de nadie, el Manero AutoDate vuelve a ser un compañero de gran fiabilidad en todo momento. Este modelo clásico y atemporal con una esfera blanca y una correa de piel negra se inspira en los diseños de los años sesenta, la misma década en la que se fabricó el Ford Mustang que tanto le gusta a John Wick. El modelo de tres indicadores con fecha desvía la atención a lo esencial en la caja de acero inoxidable con 38 mm de diámetro, y siempre está operativo gracias a su calibre automático de gran fiabilidad. Con sus 42 horas de reserva de marcha, la superestrella Keanu Reeves, alias John Wick, puede quitárselo sin problemas durante un rato, si bien no dispone de mucho tiempo para recuperar el aliento…
Tan elegante como Halle Berry: el Manero Peripheral
El personaje de Halle Berry, Sofía, aúna feminidad y acción desenfrenada. La actriz tuvo que prepararse para el papel sometiéndose a un entrenamiento intensivo. No es de extrañar que el Manero Peripheral le siente tan bien: este elegante reloj con 60 brillantes en el bisel combina detalles femeninos con una potente mecánica. La impactante caja de acero inoxidable con 40 mm de diámetro alberga el calibre de manufactura automático CFB A2050, que cuenta con una masa oscilante periférica: una referencia inconfundible a la artesanía y el ímpetu innovador de los relojeros de la casa Carl F. Bucherer. El pequeño segundero y la fecha en la resplandeciente esfera de color coñac, fabricada en nácar natural, proporcionan una claridad inconfundible aunque se produzcan turbulencias.