Unos pendientes exclusivos diseñados por Casa Munoa en colaboración con Perrier-Jouët, Champagne oficial por noveno año consecutivo del festival, que lució Cayetana Guillén Cuervo.
La alfombra roja del Festival Internacional de San Sebastián destacó, esta vez, por unos pendientes muy especiales. Los que lució la actriz Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de la gala de la inauguración del festival. Pendientes exclusivos que, además, diseñados por Casa Munoa en colaboración Perrier-Jouët, Champagne oficial por noveno año consecutivo del festival.
“Colaboro con Perrier-Jouët porque es una marca que tiene que ver con mi forma de entender la vida porque representa la cultura del esfuerzo que es en la que yo creo como única vía para la excelencia. Casa Munoa es una joyería que siempre tengo en cuenta en el festival y más este año en el que tengo la responsabilidad de capitanear la gala, estos pendientes representan la clase de estilo y sofisticación no solo del festival sino también de la propia ciudad de San Sebastián” asiente Cayetana Guillén Cuervo sobre su colaboración con la Maison y los joyeros donostiarras.
La icónica anémona de la Maison, que diseñó el artista vidriero Emile Gallé en 1902, cobra vida y se
transforma en unos pendientes preciosos y elegantes creados por las delicadas manos de Casa Munoa, joyería donostiarra artesana que trabaja piezas únicas desde 1935. “Desde Casa Munoa compartimos grandes valores con Perrier-Jouët: la tradición, la artesanía, el gusto por el producto exquisito, la finura y delicadeza y, sobre todo, el amor por el buen hacer. A ambas Casas nos complace saborear con satisfacción el resultado de un buen trabajo” asegura el maestro joyero Claudio Munoa.
Casa Munoa ha trabajado en este proyecto paso a paso, desde unas primigenias ideas bocetadas hasta la pieza final pasando por la elección de materiales preciosos de alta joyería. Los pendientes han sido fabricados en platino y oro amarillo de 18k y están decorados con dos esmeraldas de talla cabujón y diamantes de talla brillante de color amarillo.
“Basándonos en el estilo floral de Perrier-Jouët, sus formas y colores hemos extraído el contorno estilizado de esa anémona simbólica, ligera y colorida para adaptarla con libertad al gusto de la Casa Munoa y, además, al estar en el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, teníamos una excusa más para dejarnos llevar por la imaginación y la extravagancia” asegura Munoa.
Los pendientes están expuestos en Joyería Casa Munoa (C/ Aldemar, 28 – 20003, San Sebastián) hasta finales de mes.