Valentina Ferragni se atreve con el sector joyero y aunque su primera colección se ha visto envuelta en un sin fin de críticas, sus nuevos pendientes son inspiración.
Chiara Ferragni, la empresaria e influencer conocida mundialmente, y sus hermanas siguen emprendiendo sus propios caminos. Primero fue Chiara la que lanzó su propia marca, ahora su hermana pequeña, Valentina Ferragni, se atreve con la joyería y acaba de lanzar su propia marca.
Entre tantos proyectos al frente de las Ferragni, Valentina ha optado por especializarse en el sector de la joyería lanzando Valentina Ferragni Studio. Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Valentina en el mundo de la joyería, ya que el año pasado debutó en el sector de la mano de la marca Italia Rue des Mille, pero lo que nadie se esperaba es que le hubiera gustado tanto esta industria como para crear su propia marca.
Una marca que a pesar de estar inmersa en un revuelo desde el primer momento, sirve de inspiración. Y es que en el lanzamiento, la hermana pequeña de Chiara Ferragni recibió varias críticas, por ejemplo los precios de las piezas ya que en la primera colección de pendientes, estos se venden por separado y no las dos piezas juntas, con un coste de entre 70 y 98 euros. Algunos seguidores comentaron que este precio les parecía un precio justo teniendo en cuenta la calidad de los productos, ya que además ninguna joya contiene níquel… sin embargo, otros seguidores afirmaron que se trataba de un precio muy elevado para un pendiente de plata bañado en oro, sobre todo porque la mayoría de sus seguidores son adolescentes. Horas más tardes, Valentina quiso explicar a través de Instagram Storys el porque de este precio, afirmando que para su primera colección quiso elegir materiales preciosos, plata 925 y oro de 24 quilates, para que sus joyas estuvieran diseñadas con la mejor calidad y prometer una durabilidad, añadiendo que el esmaltado y la aplicación de las circonotas se había realizado a mano y que además, cada joya había sido testada al 100% para que no causaran alergias o problemas en la piel.

Más allá de las críticas, su primera colección de pendientes «Uali» cumple con diferentes tendencias en auge. La primera, que cada pieza sigue la tendencia del «Mix&Match», ya que múltiples formas de llevarlos es posible, por separado o diferentes pendientes en una misma oreja. La otra tendencia es su forma, que destaca por tratarse de un triángulo invertido y, la tercera, cada pendiente está esmaltado en diferentes colores. El esmaltado de colores en diferentes piezas se ha colado entre las tendencias de esta temporada y a lo largo de este otoño-invierno son muchas las joyas que veremos diseñadas de esta manera, añadiendo un toque de color a los días más grises.
