Todo el mundo está hablando de lo mismo. Blanca Suárez luce en Instagram unas joyas que han conquistado a todos los seguidores de esta red social, fuente incasable de tendencias, novedades y nuevas marcas.
Si algo tiene Blanca Suárez es que no conquista únicamente a sus seguidores por sus trabajos en la pequeña o gran pantalla, si no que su estilo también es inspiración. Desde sus looks casual, pasando por sus apariciones en la alfombra roja, sus cambios de looks o sus uñas, últimamente muy comentadas y seguidas, ya que se acercan a ese estilo tan típico de Rosalía. ¿Lo último? Sus joyas, las mismas que nos han conquistado a todos, consiguiendo que no perdamos de vista a la otra protagonista, la firma de joyas Barokah.
Todo gracias a un selfie. Un selfie donde podemos apreciar que Blanca es fan de una de las tendencias del momento, la combinación de diferentes pendientes en una misma oreja. Entre todos ellos, uno destaca -bastante-.
La joya que ha levantado el revuelo en Instagram se trata de un diseño que imita un arco con una flecha en oro rosado con circonitas, de la marca española Barokah. Aunque esta no es la primera vez que la actriz elige a este marca para completar sus diferentes estilismo. Otro dato importante: Blanca ha conseguido agotar esta pieza en la tienda online de la marca.
¿Y quién está detrás de Barokah?
Daniela Gutiérrez es la creadora y diseñadora de la firma. Su pasión por las joyas nace a muy temprana edad, como fruto de una larga tradición familiar, en la que tanto su padre como su abuelo destacan como comerciantes de alta joyería y relojería en México.
Sus primeros pasos en el mundo de la joyería comenzaron a sus 18 años, cuando creó en México la firma Né. Dos años más tarde es cuando llega a España y tras trabajar como Estilista de Moda en la Revista Elle, en 2016 es cuando decide retomar su aventura en el sector de la joyería, creando Barokah Jewels. Claro que tampoco se ha alejado del mundo de la moda, ya que actualmente es la Directora de Moda de la revista Cosmopolitan.
Barokah Jewels cuenta con una gran colección de joyas; con piezas minimalistas y de tendencia, elaboradas en Plata de Primera Ley y baño de oro con pequeñas incrustaciones de circonitas.
«Más que joyas, nuestras piezas son un símbolo de sabiduría, paz, protección y fortuna. Wear your Story. Wear a Barokah».