Para reforzar su entrada en el mercado ibérico, Kidult ha apostado por una fuerte estrategia de posicionamiento
Recién llegada a nuestro país a principios de 2022, la marca de joyería italiana Kidult está consiguiendo conquistar al sector no sólo con su producto, sino también con toda su narrativa basada en las emociones y en el círculo de la vida.
Día tras día, pulsera tras pulsera, Kidult invita a los consumidores a vivir la aventura de la vida en perfecto equilibrio entre personalidad y energía, en armonía con el mundo y la naturaleza. Realizadas en acero 316L hipoalergénico y diseñadas tanto para mujeres como para hombres de 20 a 50 años, sus colecciones se articulan entorno al círculo de la vida, un grupo de diez categorías de producto asociadas a aquellas emociones que mueven nuestro día a día: Love, Family, Symbols, Spirituality, Free Time, Special Moments, Animal Planet, Nature, Philosophy e Charity.
Dentro de cada una de ellas es posible encontrar todo tipo de emociones y momentos remarcables de nuestra vivencia a través de símbolos, frases o citas literarias que se plasman en distintas pulseras, desde el icónico bangle hasta las pulseras de hilo rígido, pasando por las cadenas de charms, las miniesclavas o las realizadas con piedras naturales.
Kidult presenta a su nueva embajadora
Para reforzar su entrada en el mercado ibérico, Kidult ha apostado por una fuerte estrategia de posicionamiento que pasa no sólo por la presentación de sus piezas a los medios españoles, sino también por la presentación de una embajadora que represente todos sus valores y que Kidult ha encontrado en la actriz Ana Fernández.
Ana representa a la perfección el estilo de mujer al que se dirige Kidult: sencilla, joven y apasionada por todo lo que hace o complementa su vida; desde su trabajo como actriz a sus aficiones o el amor que profesa a sus amigos y familia, entre los que también se encuentra su perra.
Así, la actriz representa en las fotos de campaña de la marca cada uno de esos momentos o emociones del círculo de la vida, como un momento de reflexión, recordando momentos vividos o disfrutando de la compañía de su mascota.
Gracias a esta colaboración y a otras acciones complementarias, tanto a nivel publicitario como comercial, la marca prevé reforzar su conocimiento en nuestro país e incrementar su posicionamiento a través de nuevos establecimientos multimarca seleccionados.
Perteneciente al Grupo Mabina – una reconocida empresa italiana especializada en el diseño, producción y comercialización de marcas de joyería propias-, Kidult ha identificado España y Portugal como mercados prioritarios y se está apoyando para su introducción en nuestro país en su consolidada filosofía de marca, así como en una cuidada estrategia de posicionamiento.