Kidult Uomo conquista el mercado masculino a través de experiencias y joyas de la más alta calidad
Desde su andadura en España, que comenzó a inicios de 2022, Kidult ha ido ganando cada vez más más adeptos con sus colecciones y, al mismo tiempo, conquistando clientes. La marca de las emociones continúa apostando por la diversidad y diversificación de sus productos y, por ello, presenta una colección exclusiva para hombre, con el fin de hacerle participe del círculo de la vida.
La nueva colección para hombre de Kidult cuida cada detalle y transmite la esencia de la marca, tanto en sus diseños italianos como en una de las más importantes características de Kidult, sus mensajes y simbología. “Con esta nueva colección pretendemos también dar respuesta a un mercado cada vez más incipiente y que demanda productos para hombre con estilo y personalidad”, cuentan desde Kidult para Contraste.
Kidult Uomo combina todo eso con todo tipo de materiales, como acero, cuero, piedras naturales, etc. Siempre desde los máximos estándares de calidad. “Nuestros clientes van a disponer, como siempre, de una presentación muy cuidada, tanto en el punto de venta como en el proceso de venta”, añaden. Y es que todo viene acompañado de un estuche, una tarjeta con mensaje y una bolsa para que ese regalo se convierta en toda una experiencia.
Kidult, marca que pertenece a Mabina Spa, define España y Portugal como mercados prioritarios y claves en el desarrollo de la nueva estrategia del grupo, perteneciente a la familia Songa. “Queremos trasladar el éxito de la marca en Italia a través de la misma fórmula y adaptándola a las necesidad del mercado español y portugués”.