Una colección que se ha inspirado en el romanticismo de los ángeles.
Joyería Grau, empresa de larga tradición joyera fundada en 1947 en Lloret de Mar por la familia Grau – Domenech, acaba de lanzar al mercado su colección Halo Heart, realizada en oro rosa y amarillo de 18K rodeados de diamantes que cuenta en su catálogo con una variedad de anillos, pulseras, esclavas, colgantes y pendientes. Estos corazones pueden ser de diferentes colores como el ópalo rosa, el ópalo negro o la madreperla.
Una colección que se ha inspirado en el romanticismo de los ángeles y cuyas piezas son acompañamientos perfectos para todos los estilos. Todas y cada una de las piezas de la colección Halo Heart conjuntan a la perfección con cualquier look y le dan el toque de elegancia y naturalidad que una mujer busca para su día a día.
Una colección sencilla, elegante y moderna,
Halo Heart es una colección creada con toques modernos, pero elegantes que cualquier mujer querrá lucir. Cuenta con tres tipos distintos de pendientes, joyas de oro de 18K con ágata y madreperla. Los modelos son: Madreperla Grau, Ópalo Rosa Grau y Ágata Negra Grau. Todos con aires renovados y románticos al mismo tiempo, ya que el amor en todas sus manifestaciones es la base elegida.
En el caso de los collares, la colección Halo Heart cuenta con distintos tipos: el collar White Stone Grau, el collar Pink Opal Grau, el collar Black Agate Grau, el collar Madreperla Grau, el collar Ópalo Rosa Grau y el collar Ágata Negra Grau. Destacan por un diseño sencillo y elegante, generando armonía y proporción, dando lugar a una excepcional joya de 18K, con una piedra en forma de corazón con diamantes, que aporta estilo, elegancia y luminosidad.
Las pulseras de la colección son ideales para combinar con cualquier estilo gracias a su diseño fino y elegante que aporta personalidad a cualquier look. Las jotas son de oro amarillo de 18K y nácar, ágata o madreperla en distintos colores como negro, blanco y rosa. Son pulseras sencillas, pero que cuentan con muchos detalles, lo que las hace unas piezas versátiles para cualquier estilo.
Los anillos también forman parte de la colección Halo Heart, que cuenta con una pieza destacada, el anillo Ágata Negra Grau, que constituye una nueva versión inspirada en el amor. Esta alianza, de oro de 18K y ágata negra, es una joya minimalista y atrevida, que se compone también de diamantes a su alrededor, aportando brillo y contraste. También destacan el anillo Madreperla Grau en forma de corazón y con diamantes, que dan ese toque cálido y elegante, y el anillo oro rosa Ópalo Rosa Grau, con un estilo elegante y sobrio que lo convierte en una pieza estilizada y femenina de oro de 18k en forma de corazón.