Joyería Gordillo le da valor a lo hecho en casa y celebra su 60 aniversario.
Si hay algo que destaca del gran trabajo de Joyería Gordillo es su dedicación a la hora de crear joyas con carácter, diferentes, exquisitas y con una esencia única. Y es que, ahora más que nunca, la marca apuesta por el diseño y la producción local de cada una de sus piezas de alta joyería en su última colección, que coincide con el 60 aniversario de Joyería Gordillo.
“Esta colección demuestra lo que somos, y la profesionalidad y el amor que tenemos por la joyería. Nos sentimos orgullosos cuando el cliente nos distingue por el “sello propio” en nuestras creaciones”, destaca Esther Gordillo, gerente de la marca.
Así es la última colección de Joyería Gordillo
En estas fechas navideñas, Gordillo centra sus esfuerzo en crear piezas de joyería especiales, exclusivas y siempre con las mejores materias primas. Y, este 2020 tan extraño, han decidido darle valor a lo hecho en casa y a lo local con una producción andaluza en unas piezas joyeras que no dejarán indiferente a nadie.
En palabras de Esther Gordillo, este año, había muchas ideas sobre la mesa y más locas y originales que nunca. “A pesar de las especiales circunstancias y la incertidumbre que a todos nos preocupa, hemos apostado por diseños evocadores y diferentes que transmitan buenas emociones y sentimientos plácidos a la persona que las luzca.”
Esta colección representa a una mujer fuerte, independiente, que marca tendencia y que apuesta por el lujo y la sostenibilidad. Desde las aguamarinas más espectaculares hasta los hematites más originales pasando por los diamantes, como no, sello de garantía de la casa Gordillo.
“De nuestra colección de Navidad destacaría el diseño audaz, atrevido y con personalidad. Transmite nuestra forma de hacer joyería, con un trabajo impecable, y diamantes fancy extraordinarios”, comenta la gerente.
Piezas como el Anillo Unique de oro rosa con diamantes blancos y fancy o la sortija Trouble de oro rosa y blanco de 18K con diamantes y los pendientes Organic de oro rosa de 18K con diamantes, son algunas de las que componen esta colección de joyas navideña.
Y no se queda ahí, la colección de Navidad se viste de color y de piedras que recuerdan al mar, como las aguamarinas. Pero también de misterio y sofisticación como los diamantes negros. Piezas que no tienen la intención de pasar desapercibidas y que se hacen hueco en los joyeros de las mujeres.