Jane Bardot presenta Lucy, la nueva colección de cartoon jewels de la marca española.
La marca española de joyas Jane Bardot continúa ofreciendo otro punto de vista del sector, con un aire renovado, diferente, divertido y original. Lo demuestra con su nueva colección, Lucy. Divertidas piezas inspiradas en el anime, el art toy y las puestas de sol de California.
Haz hueco en tu joyero, las cartoon jewels ya están aquí. Lucy se trata de una colección de joyas con ojitos, sonrisa de dibujos animados y personalidad propia, que han sido diseñadas por María Blanco, diseñadora y fundadora de Jane Bardot, como si cada pieza fuera un personaje de animación en lugar de un simple complemento.
La marca se suma a la tendencia actual de fun jewels con una colección de pendientes y collares que esconde un gran secreto: los ojos y la sonrisa de Lucy están pintados mediante un innovador proceso artesanal, totalmente a mano, una técnica nunca antes aplicada a las piedras en joyería.
Además, la colección se caracteriza por los tonos rosa, azul y blanco de sus piedras, colores que están inspirados en los atardeceres de California, donde el cielo, las nubes y las olas del mar se impregnan de una luz especial.
La nueva colección ha sido creada en dos tamaños. My Little Lucy son las piezas más pequeñas, donde podemos encontrar collares elaborados en oro de 9k, disponibles con la piedra en color rosa o blanco, y pendientes de plata chapada en oro de 18k, en los mismos colores.
Las piezas más grandes se llaman Big Lucy, ¡un formato gigante con piedras de 27 milímetros de alto!, pero muy ligeras. Este tamaño cuenta con pendientes de plata con piedras de color azul o blanco, pendientes de plata chapada en oro con piedra de color rosa y collar de plata con piedra de color azul.
La primera parte de la colección, My Little Lucy, estará a la venta a partir del 16 de junio en www.janebardot.com.