Las firmas del sector celebran esta causa con joyas benéficas.
Hoy, 19 de octubre, el sector se tiñe de rosa para apoyar el día internacional del Cáncer de Mama. El objetivo es sensibilizar y concienciar sobre esta enfermedad tan dura, teniendo en cuenta que esta enfermedad afecta a 2.300.000 mujeres en todo el mundo. Hoy también es el día en el que las firmas del sector celebran esta causa con joyas benéficas.
«En Luxenter estamos muy concienciadas con esta enfermedad y por eso queremos aportar nuestro granito de arena. Para ello hemos creado el collar KAEL , un collar solidario contra el cáncer de mama. En esta ocasión volvemos a colaborar con la asociación GEICAM, destinando parte del beneficio a esta asociación«. GEICAM se fundó en el 1995 y se han convertido en el grupo referente en investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España, con un reconocido prestigio a nivel internacional. Desde que empezaron este proyecto no han parado de ayudar a pacientes y familias.
La joya solidaria de Luxenter es una pieza única repleta de significado. El lazo, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, está llevado a cabo en lata de ley 925 y baño de oro rosa. Además, incluye detalles en circonitas brillantes, aportado esa luz que caracteriza la pieza. También cuenta con perla blanca y piedras rosas, siendo así este color la guía de la pieza. El precio de esta joya solidaria es de 39,90€ y parte del beneficio se donará a la asociación GEICAM para seguir luchando contra esta enfermedad.
Además de la joya solidaria, Luxenter celebró esta iniciativa con un evento la semana pasada. Contó con la presencia de Carmen Lomana, nueva embajadora de la marca, y también con la colaboración de la escritora Marta Robles que, durante el evento, presentó su nuevo libro «La chica a la que no supiste amar» que habla del cáncer de mama en la prostitución.
UNOde50 es otra de las marcas que se une a la lucha contra el cancer de mama y, para ello, trae de vuelta su pulsera insignia, «Zen Think Pink», añadiendo a la tradicional pulsera Zen, uno de sus modelos icónicos, un pequeños detalle en color rosa como manera de simbolizar la lucha contra esta enfermedad. Elaborada artesanalmente en metal bañado en plata en España, con un diseño abierto, y personalizable con un charm de cristal de Murano también en color rosa.
Los beneficios obtenidos de las ventas globales de “Zen Think Pink” serán donados para la investigación clínica, epidemiológica y traslacional del cáncer de mama.