El momento perfecto para invertir en todo aquello que se haga con cariño, en todo aquello que sea mucho más que un producto.
El fin del confinamiento está más cerca y, con ello, una nueva vida. Empezamos a respirar, empezamos a disfrutar de pequeños momentos que valen oro, de los primeros rayos de sol en nuestra piel, de aire fresco… Poco a poco volveremos a recuperar nuestras vidas y, aunque sea un proceso lento y cuidadoso, la ilusión de poder salir a pasear, de volver a recorrer las calles más cercanas a tu casa, ya está presente. Lo cierto es que, nada de esta situación nos llevó a dejar la joyería en un segundo plano (al no ser que tu vida laboral te lo exija, claro), todo lo contrario. Pase lo que pase, nunca dejaremos de brillar con los complementos más especiales que jugarán, sin duda, un papel fundamental en cualquier estilismo.
Tras sobrevivir al confinamiento con estilo y otorgar a la joyería el protagonismo que se merece, nos adelantábamos a los acontecimientos para no perder la ilusión de lo que está por llegar. Todo lo que nos está pasando es difícil, para unos más que para otros, pero es difícil y entre tantas tendencias, esta situación nos ha servido para devolverle a la joyería el sentimiento que se merece: el valor. No llevamos por llevar, ni compramos por comprar, si no que tenemos la necesidad de sentirnos bien y de sentirnos mejor aún a través de complementos que cumplan con ciertas características, como la eternidad y el sentimiento que hay detrás.
Ahora que empezamos a ver la luz y que empezamos a disfrutar de pequeños momentos de gloria, las joyas siguen siendo el broche de oro. Tras duras semanas, tenemos esa necesidad de brillar, de ser felices, de volver a vestirnos con estilismos llenos de creatividad y sentimientos… Este es el momento perfecto para una joya única, original y perdurable en el tiempo a partes iguales. Para invertir en todo aquello que se haga con cariño, en todo aquello que sea mucho más que un producto.
Joyas que reclaman un primer plano en esta «nueva vida»
Unos anillos para llevar siempre
Xavier del Cerro propone, con su colección Coriolis, una fusión entre delicados colores y diseños únicos. Fabricados a mano y por encargo en el taller de la firma, ubicado en Barcelona, en plata de ley proveniente de excedentes de producción, la piedra central de cada anillo que puede ser cuarzo hidrotermal topacio azul, rodolita o morganita, añade un extra de brillo a cualquier estilismo.
Pendientes delicados y versátiles
Elviras, la nueva colección de Adamina, se inspira en las tardes de verano en las que la luz inunda todo y se posa con delicadeza. Circonitas en blanco, negro y tonos lila son las protagonistas de una selección de piezas que inundarán tus orejas. Una colección delicada, versátil e ideal para combinar entre sí.
Colgantes con mensaje
Una tendencia que nos acompaña desde hacia varias temporadas y que ha conquistado a los amantes de este sector. Rue des Mille, la marca Italia que triunfa entre influencers, propone diferentes diseños en los que destaca los cristales de colores.
Un brazalete personalizable
Les Georgettes se caracteriza por ofrecer un concepto innovador de joyas personalizables. La joyería y el cuero se unen para ofrecer diseños totalmente únicos y personales. Además, en su última colección el animal print es protagonista, así como los colores vivos y todo aquello que nos recuerda a verano.