No hay límite de exceso en tonalidades frescas y joyas que perdurarán más allá de la primavera vuelven a ser las más buscadas.
Las tendencias de primavera ceden el protagonismo al color para expresar, de una forma divertida, la alegría propia de esta época estival. Las joyas se colocan en un primer plano para elevar en un nuevo nivel esta elegancia colorida con piezas que van desde joyas minimalistas hasta otra más extravagantes y con diseños especiales. En definitiva, no hay límite de exceso en tonalidades frescas y joyas que perdurarán más allá de la primavera vuelven a ser las más buscadas.
Los diseños del momento tienden a formas y colores más opulentos y es que cabe destacar que los diamantes de colores han experimentado un crecimiento en los últimos años y piedras preciosas como la esmeralda son el nuevo objeto de deseo. La situación nos ha llevado a cambiar incluso nuestra forma de vestirnos y la tendencia actual pide un descanso para transmitir con alegría todo lo bueno que está por llegar; y que mejor complemento para ello que una joya llena de color, valor y brillo.
Zafiros, esmeraldas y rubíes; las favoritas
Con un diseño clásico, una forma especial y unas piedras preciosas que brillan por sí solas, Luzz Diamonds, la marca de joyería de venta exclusiva en El Corte Inglés, presenta una nueva colección en la que las joyas forman el tándem perfecto. El oro blanco y los diamantes se combinan con las piedras preciosas más buscadas del momento, sobre todo la esmeralda, siendo el verde el color más deseado; quizás su significado, la esperanza, tenga mucho que ver.
El color es un estado de ánimo
La temporada Primavera/Verano 2021 llega con una explosión de color que Chocrón quiere expresar en toda su plenitud. Para ello, crea joyas con colores evocadores de la Naturaleza que mejoran nuestro estado de ánimo y que además se han convertido en tendencia.
Baby Blue: Calma y Serenidad. El cielo y el mar se funden en un degradado natural del color azul en estos pendientes largos de oro blanco con topacios en tallas corazón y brillante junto a las aguamarinas en talla oval.
Hot Pink: Encanto y Alegría. El mundo color de rosa a la vista en este encantador y glamuroso anillo duet que combina la delicadeza del oro rosa con la suave tonalidad del nácar y el alegre color de la rodonita en talla marquise, con destellos de diamantes. Un must para tu outfit más estival.
Formas y colores
La tendencia de los colores se alía con la tendencia de formas opulentas y llamativas. A caballo entre la atemporalidad y las tendencias, las joyas originales, como estos anillos de Javier García, se convierten en una inversión acertada si hablamos de combinaciones que no pierden esa sofisticación, como las tonalidades que se unen gracias a las piedras preciosas y formas practicas y originales a partes iguales.