El tiempo se convierte en amuleto. La edición especial de Rosefield para celebrar su sexto aniversario es el nuevo objeto de deseo.
Rosefield celebra su sexto aniversario, y lo hace con una edición limitada que conquistará a todo el mundo. Desde el primer reloj, The Bowery, hasta crear una colección completa y, más adelante, convertirse en una marca internacional, Rosefield se enorgullece de brindar por este viaje y seguir mirando hacia el futuro.
En tiempos de evolución y cambio global, el equipo con sede en Ámsterdam, se compromete, ahora más que nunca, a presentar accesorios inspirados en el lujo, con un precio adaptado al consumidor moderno y cosmopolita de hoy en día.
En honor a este hito, Rosefield presenta The Anniversary Edition, un accesorio que mira hacia el futuro y que aúna joyería y relojería. Una edición limitada de 300 piezas que se convierte en el nuevo objeto deseo de esta marca.
Inspirada en las emblemáticas pulseras, Rosefield ha combinado sus dos pasiones, las joyas y los relojes, en un nuevo y llamativo diseño. Su pieza de aniversario es un oda a la atemporalidad y también a los deseos del momento gracias a su maxi brazalete con una miniesfera de reloj en forma octogonal que cuelga como un amuleto.
Además, The Anniversary Edition juega con las características más recientes de los relojes que tanto identifican a la marca: The Oval & The Octagon. El eslabón geométrico y gráfico de la cadena hace referencia a la forma de las esferas de los relojes.
Esta edición especial se lanzará el 1 de mayo por un precio de 159 euros.