Jugando con las tendencias, la nueva colección de Joséphine Ronde d’Aigrettes ofrece piezas en las que se ensamblan los cortes de pera.
La colección Joséphine de Chaumet se actualiza con creaciones que reflejan las múltiples facetas de la personalidad de la Emperatriz Joséphine, la primera gran clienta de Maison Chaumet. Las joyas de Joséphine Aigrette y Joséphine Ronde d’Aigrettes se asocian en un reloj de forma única, que evoca a una emperatriz como icono de la moda, mientras que Joséphine Valse Impériale y Joséphine Duo Éternel High Jewellery recuerdan el esplendor de las festividades en la corte y la legendaria pareja que formó allí con Napoléon. Estos nuevos elementos se mezclan y combinan con las creaciones existentes de la colección para componer un estilo único.
En partes iguales, refinada y adelantada a su tiempo, Joséphine se distingue por su feminidad contemporánea. Mujer de fuerte carácter, se afirmó con elegancia, segura en sus elecciones y gustos. Mujer de la corte y emperatriz de la moda, reveló su multitudinarias facetas en respuesta al ritmo frenético en el que vivía la vida. El arte del estilo y la personalidad de la Emperatriz no deja de inspirar a la colección Joséphine, que transforma la tiara en un anillo y magnifica el corte de pera que tanto le gustaba. Creaciones con la feminidad de hoy, inspiradas en una mujer decididamente moderna de ayer.
Jugando con las tendencias, la nueva colección de Joséphine Ronde d’Aigrettes ofrece piezas en las que se ensamblan los cortes de pera. Ya sean composiciones asimétricas en pendientes, pulseras y anillos concebidos para combinar, o dúos gráficos en colgantes, anillos y pendientes, Joséphine Ronde d’Aigrettes se presenta en oro rosa o blanco, y diamantes solos o combinados con una nota de aguamarina.
Creaciones para mezclar con anillos, pulseras, colgantes y pendientes de Joséphine Aigrette, para un sinfín de juegos de color y estilo.
El arte de usar un reloj de manera diferente
En oro blanco o rosa, pavé o no, en cuero para el día, satinado para la noche, y con esfera blanca o negra o completamente en pavé de diamantes, el reloj joya Joséphine Aigrette es una expresión de la virtud y el detalle de Chaumet. Reinterpretando el arte histórico del trampantojo de la Maison, el motivo de la pera aparece en el índice engastado con un diamante de talla brillante y adorna la esfera con su faceta gráfica.