Hablamos de joyas que marcan la diferencia y que nos acompañarán durante toda la vida
Los Jewelry Must son esenciales a caballo entre la atemporalidad y la tendencia; son esenciales convertidos en capricho que destacan por su diseño y forma. Hablamos de joyas que marcan la diferencia y que nos acompañarán durante toda la vida.
Entre tantas tendencias, algunas de ellas tan efímeras, en ocasiones buscamos esas joyas que son un flechazo, que se posicionan como clave de la temporada pero que, al mismo tiempo, son una apuesta segura por no perder su valor en el tiempo. En la edición de septiembre apostamos por los clásicos reinventados que llegan como novedad este mes; piezas que parecen encontradas en joyeros de décadas pasadas y que, en realidad, son la mejor apuesta de hoy.
Una oda a la artesanía y a la modernidad. IVY es una joya envolvente y única diseñada por la directora creativa de Nanis para dar vida a un collar convertido en must, diseñado con inusuales perlas de oro de 18 quilates, grabadas a mano con la antigua técnica del buril. Con este collar de Nanis, la versatilidad alcanza su máximo esplendor.
La tendencia más viral llega con un diseño elegante, minimalista aunque en formato maxi y perfecto para lucir siempre y en cualquier momento. Hablamos del choker de Ariane Jewels que vio la luz este mes para colarse directamente en el joyero y elevar cualquier look otoñal.
Un pendiente que abraza el lóbulo a través de hilos de circonitas y perlas y que, por su forma, consigue un efecto que marca la diferencia. La nueva colección de Rue des Mille, que reinterpreta joyas retro, llena de personalidad piezas diseñadas con perlas y circonitas blancas y rosas.
El anillo solitario de Leandra Studio, diseñado en oro de 18k con diamante. Esta propuesta forma parte de la colección Cabo, que es una oda al oro en su mejor momento ya que cada pieza está inspirada en las joyas del antiguo Egipto y su concepción del oro como un metal divino.
Clásicos y diseñados para brillar. Los pendientes de plata de ley bañada en rodio con circonitas blancas de Salvatore Plata se convierten en otro must. Su forma es clásica y atrevida a partes iguales y este es el pendiente perfecto para elevar un look de invitada y no fallar.
Chocrón presenta para esta temporada los diseños que más van a brillar y que, al mismo tiempo, cuentan con ese código de atemporalidad. Los brazaletes se imponen como el accesorio principal y la propuesta de Chocrón se basa en creaciones arquitectónicas. serpenteadas o rebosantes de filigranas; un juego excepcional de líneas, dimensiones y voulmenes diferentes.