Dividido en dos plantas con diferentes ambientes, lounge y zona pilot, es la ubicación ideal para IWC Schaffhausen en Madrid.
La Manufactura de relojes de lujo IWC Schaffhausen está orgullosa de anunciar la apertura de su primera boutique de calle en la milla de oro Madrileña. Reconocida por su innovación atemporal y su ingenio técnico, la boutique IWC Schaffhausen ha abierto en el prestigioso destino de compras de lujo de Madrid en Ortega y Gasset, 15.
La boutique fue diseñada por los arquitectos de la casa IWC y albergará toda la colección y relojes exclusivos y de edición limitada. El diseño interior tiene el característico diseño elegante de IWC, con tonos beige suaves y toques de madera de nogal mezclado con acabados Macasar oscura para crear un ambiente masculino y acogedor.
Intentando siempre destacar la cultura propia del país en esta nueva Boutique, evocando a Madrid en detalles como el suelo hidráulico de la entrada, con dibujo de pata de gallo en honor a los chalecos de los chulapos madrileños o el bar Kilómetro 0 de la planta superior.
Otro detalle importante de esta Boutique es el deseo de la marca de crear un espacio vivo relacionado con el arte, por ello cuenta con una zona de exhibición y en la pared de la entrada un artista japonés realizó a mano alzada una reproducción de un grabado antiguo de la manufactura con tinta china.
Dividido en dos plantas con diferentes ambientes, lounge y zona pilot, es la ubicación ideal para IWC Schaffhausen en Madrid y la progresión natural para la marca para asegurar que la comunidad de clientes, coleccionistas y seguidores fieles creciente de la marca se encuentren como en casa.
El Director de la marca IWC Schaffhausen de Iberia, Olivier Lebegue ha dicho estar orgulloso de abrir la primera boutique de calle en Madrid y de haber encontrado un nuevo hogar para la marca y sus relojes. “Considerando España como un mercado con mucho potencial para la marca, queríamos crear un punto de referencia en el corazón de la milla de oro de Madrid para la comunidad IWC. La boutique permitirá crear conciencia de marca y ganar visibilidad en una ubicación excelente y con mucho tráfico, dando un paso mas a la experiencia del cliente y permitiendo a los entusiastas de los relojes sumergirse en el mundo de IWC Schaffhausen”.