Y lo hará en Madrid, del 13 al 16 de abril, con una sorpresa en joyería.
Ibelujo, la empresa distribuidora en España de diferentes marcas del sector continúa preparando eventos que son, al mismo tiempo, un gran paso dentro de esta nueva normalidad. El año pasado lo hizo en Madrid y en Barcelona, y ahora repite siendo de nuevo la capital de España su primera parada.
La joyería y relojería vuelven a brillar con el Salón Ibelujo, una alternativa a las ferias y también una demostración de que, a pesar de la situación, es posible continuar hacia adelante con diferentes estrategias. Por ello, Ibelujo sigue apostando por un evento que es como una especie de showroom en el que presentar las novedades de sus marcas.
«Esta feria-salón es como a la fecha de hoy, un verdadero acto de fe y de ánimo a volver cuanto antes a una cierta normalidad«, nos cuenta, Charles Gastine, responsable de Ibelujo.
La cita tendrá lugar la semana que viene, del 13 al 16 de abril, en el Hotel Urso de Madrid. En ella, se podrán conocer las novedades y planes de acción 2021 de las marcas Meistersinger, Frederique Constant, Ebel, Briston, Wolf, Alpina, Roberto Coin y Vhernier. Además, desde Ibelujo nos adelantan que la cita viene con sorpresa ya que también presentarán las novedades de nuevas marcas que se unen a la cartera de Ibelujo.
Movimientos feriales preparándose para un nuevo futuro. Hace pocos días vimos cómo por primera vez un museo crea un espectáculo sin precedentes para la inauguración de un museo en Egipto. Mero marketing turístico de posicionamiento. Ahora vemos cómo algunos apuestan por nuevas ferias aprovechando el momento. No perdamos detalle del presente, ya que será lo que marque nuestro futuro.