Dos nuevas ediciones limitadas que claramente evocan el mundo náutico y el estilo de vida de este puerto mediterráneo.
Este año se cumplen 50 años desde que se inauguró Puerto Banús, por José Banús, considerado uno de los puertos más exclusivos de Europa y uno de los más emblemáticos en todo el mundo. Sin duda, su enclave es único. Para celebrar este aniversario, Hublot rinde homenaje a este puerto con dos relojes de edición limitada.
Rodeado por las inconfundibles casas blancas andaluzas y protegido por la Sierra Blanca, Puerto Banús se caracteriza también por encontrar en él numerosas boutiques de lujo internacionales, entre ellas la joyería Gómez y Molina (@gomez_molina_joyeros), en la que se pondrán encontrar las dos nuevas ediciones limitadas de Hublot que rinden homenaje a este paraíso.
Los nuevos relojes de la marca pertenecen a la colección Big Bang, con un diámetro de caja de 44 mm. La versión en acero y cerámica azul está compuesta de 50 unidades mientras que la edición en oro rosa está limitada a 25 unidades. En el fondo de la caja se encuentra grabado el logo del 50º Aniversario de Puerto Banús y la inscripción Special Edition XX/50 o XX/25 haciendo referencia al número de edición limitada.
En el interior del reloj encontramos un movimiento cronógrafo automático de 42 horas de reserva de marcha. La ventana de fecha se sitúa a las 4,30 y todos los índices y agujas son luminiscentes. El color azul del bisel de cerámica de ambos modelos es el mismo Pantone que el azul Puerto Banús y en la esfera podemos encontrar la inscripción “Puerto Banús Marbella 1970” en el contador de las 6. De nuevo, el mismo color de Pantone azul se ha utilizado para la correa azul de la versión en oro rosa.