Porque los viajes permanecen en la memoria… y en el corazón. El Big Bang Unico Summer revive su recuerdo como recordatorio de nuestras experiencias.
Hublot crea el Bing Band Unico Summer, el reloj perfecto para todas esas historias de verano que acaban siendo recuerdos inolvidables. Y es que, en ocasiones, la naturaleza nos deleita la vista con tonos azules, que la luz del verano hace resplandecer, tan hipnóticos como únicos, irrepetibles, y que deberíamos conservar para siempre. Gracias a su gran dominio de la tecnología de los materiales, Hublot ha sabido inmortalizar esta simplicidad perfecta en su nuevo modelo, un reloj unisex limitado a 200 ejemplares, y disponible en primicia en la tienda online como en las boutiques mediterráneas de Capri, Forte dei Marmi, Mykonos, Ibiza, Cannes, Saint-Tropez.
«Lo que adoro de viajar es aquello que descubro al regresar», escribió Stendhal. Ese encanto que regresa con nosotros, el encanto de la travesía, nos ha transformado un poco, nos ha mejorado… Y aunque a nuestro regreso la vida cotidiana no haya cambiado realmente, nuestra mirada abierta a otros horizontes es suficiente para pintarla de un nuevo color. Desde el principio, Hublot ha adoptado un enfoque de la relojería con visión de futuro, lo que le ha hecho marcar tendencia a través del registro de numerosas patentes de innovación. El Big Bang Unico Summer encarna la belleza de nuestras experiencias de verano. Por ello, hemos querido darle otro matiz a este año, para revivir esos momentos mágicos a nuestro antojo«, Ricardo Guadalupe CEO de HUBLOT.
Haciéndose eco de viajes y sueños, el Big Bang Unico Summer se viste de un azul turquesa único que ondea bajo la luz sobre sus acabados satinados y pulidos. Para su creación, Hublot ha utilizado la técnica de la anodización para teñir la caja y sus componentes en este tono pastel tan característico. Un proceso que le garantiza un estilo distinguido y lo protege de arañazos o impactos. En su interior late el calibre de desarrollo interno UNICO (HUB1280), equipado con una reserva de marcha de 72 horas, un embrague de segundos oscilante, un sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola y una rueda de columnas visible desde la esfera. Sus agujas brillan en color turquesa y blanco luminiscente, al ritmo del paso de las horas y los minutos. El grosor del movimiento se ha reducido a 6,75 mm para que la caja sea más plana, solamente de 14,5 mm.