La marca de relojes Hanowa ha presentado su nueva campaña de este año, “whats your flavour?”, en la cual transmite una imagen mucho más joven y actual, con unos diseños que se adaptan a cualquier estilo de mujer.
Hanowa se caracteriza por diseños femeninos, elegantes y contemporáneos, con una calidad Swissmade, para la mujer actual y moderna, con pasión por la moda que busca un reloj que se adapte a su día a día. Por eso, las colecciones de Hanowa son para todas, con un enfoque en las tendencias, en las mujeres seguras de sí mismas, con diseños para las más atrevidas y también para las clásicas que siguen optando por el minimalismo.
El atractivo de los relojes de Hanowa radica en su diseño atemporal que combina colores y formas atractivas, que se amornizan en cada creación y que representa un lenguaje de diseño único. Cada reloj transmite una sensación de libertad y atesora la preciosidad de cada momento: Moment of time.
La nueva campaña de Hanowa, “whats your flavour?”, tiene un enfoque en el estilo de vida del siglo XXI y llega también a la nueva generación, los más jóvenes. Relojes orientados hacia la moda, inspirados en un sentido de feminidad y espíritu clásico y sofisticado, con toques frescos y arriesgados. Todos los relojes de la colección Hanowa tienen una carcasa delgada, esferas minimalistas, diseño claro y materiales modernos de alta calidad.
Esta empresa relojera se estableció en Biel en 1963 por eso, su experiencia es evidente. Cada reloj expresa la filosofía de la marca, con una calidad tradicional suiza. Hanowa es reconocida por su fabricación suiza, utilizando los mejores materiales que han sido exquisitamente elaboradas, en relojes que, además de esta excelente calidad, también tienen un precio muy asequible. Todos los relojes de la colección llevan el logo de la cruz suiza, un símbolo que es reconocido internacionalmente como un símbolo de calidad y prestigio.