Unas navidades llenas de brillo y con un guiño al pasado; las propuestas de Guess tanto en relojería como en joyería son perfectas para triunfar.
Guess promete hacernos brillar estas navidades con infinidad de propuestas, desde joyas que brindan un homenaje al pasado, hasta relojes «bling», la tendencia de la temporada. Unas propuestas para regalar y sorprender o para triunfar estas navidades con los estilismos perfectos.
Guess «On the rocks»
El bling es una tendencia que poco a poco ha conquistado el sector joyero y relojero aunque, esta vez, se centra más que nunca en los relojes de lujo, aquellos que muestran status a través de sus detalles de cristales.
Una tendencia a la que han sucumbido hasta las celebrities más famosas, por lo que Guess no podía ser menos y presenta sus colecciones Comet para hombre y Venus para mujer, para brillar más que nunca en las próximas fechas festivas.
Espectaculares relojes donde los cristales alcanzan su punto álgido en las esferas, en los biseles y en los brazaletes. Un juego magnífico de luces y glitz que no dejarán indiferente a nadie y que marcará un antes y un después en la relojería de moda.
Como siempre Guess, marca icónica en la moda, vuelve a revolucionar el sector con esta nueva colección digna de aplauso y que incorpora los cristales de Swarovski en cada uno de los relojes.
Guess «Lady Luxe»
Guess Jewellery lanza para esta Navidades su colección Lady Luxe inspirada en diseños vintage. Diseños que brindan un homenaje al pasado. La temática y el eje central del “bombón azucarado” inspira la creación de materiales sólidos, similares a formas exploradas y engarces clásicos, combinando colores nuevos y frescos.