El Hotel Hyatt Centric se convirtió en el escenario de de una velada cargada de sorpresas.
El pasado 27 de noviembre, Gold&Roses se alió con Unión Suiza para celebrar un evento especial. El Hotel Hyatt Centric se convirtió en el escenario de de una velada cargada de sorpresas que comenzó a las siete y media de la tarde, momento en el que las luces navideñas de la Gran Vía iluminaban todo el espacio restaurante Hielo y Carbón.
Las fundadoras y diseñadoras de la marca, Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz, presentaron todas las colecciones de Gold&Roses. Los invitados iban llegando con puntualidad y pasando por el photocall, justo al lado de la gran torre de regalos que más tarde se repartieron para sorpresa de los presentes. No faltó el champán, el vino blanco y el tinto, junto con una selección de canapés variados.
A las ocho comenzó lo que fue el éxito de la noche: el piercing bar. Muchos se acercaron a esta zona de la estancia (llena de algarabía y, en ocasiones, nerviosismo) para que Hannah les hiciera un nuevo agujero. Un gesto que promueve la joyería de una manera diferente y divertida, al mismo tiempo que acerca la curiosidad del sector también a generaciones más jóvenes, ya que el deseo de tener cuantos más piercings mejor es ya una gran tendencia.
Finalmente, sobre las once, las risas y charlas animadas se iban silenciando, dejando un buen sabor de boca por el que fue un evento de diez.
Las joyas de Gold&Roses se diseñan en su atelier madrileño, son piezas artesanales 100% made in Spain, en oro de 18 kilates y piedras preciosas naturales. Siempre en línea con la sencillez, elegancia y contemporaneidad, son un tributo a la mujer, joyas diseñadas por mujeres para mujeres. Cada colección cuenta una historia, tiene un simbolismo que las hace únicas e irrepetibles. La última, Saudade, es una oda a la delicadeza y el encanto de la ciudad de Lisboa, a sus historias de amor, fados y campos de lavanda.