Un nuevo escaparate pensando en San Valentín y unas joyas que nos devuelven la ilusión de sorprender en un día tan especial.
La joyería Germán Joyero, en colaboración con la AJA, Asociación Joyas de Autor, estrenan nuevo escaparate para celebrar un San Valentín que promete no perder su tradición de sorprender a un ser querido con una joya especial.
Aunque en estos momentos y por las circunstancias no se puede celebrar una inauguración, Germán Joyero continúa adelante con mucha ilusión y, tras la exposición «Joyas con Alma», presenta una nueva decoración pensada para San Valentín en su tienda, ubicada en la calle Concha Espina 5, frente al Bernabéu. Una exposición que ha sido diseñada por la artista lumínica Luisa Álvarez y que estará disponible hasta el próximo 17 de febrero.
En esta nueva exposición podremos disfrutar de nuevo de las piezas diseñadas por los artistas de AJA y, además, de la pieza estrella: un corazón con 7ct de rubíes y diamantes, montada en oro blanco por Germán Joyero. Una maravillosa joya que, sin duda, nos devuelve la ilusión de celebrar un momento que para la joyería siempre ha sido tan especial.
Desde Germán Joyero y la AJA también nos adelantan cuál será la próxima exposición y estará enfocada al Día del Padre, con joyería masculina y un escaparate totalmente renovado para dedicarlo exclusivamente a joyería de Autor masculina. Una gran novedad que, en principio, está programada para el próximo 18 de febrero.