Un servicio apto para aquellas que ya cuentan con Gemarun y también para aquellos que no; una manera de contar con un stock más amplio sin tener la tienda llena de producto.
Gemarun B2B, la plataforma de Engine Software desarrolladora del software para gestión en joyería Gemarun, estrena un nuevo servicio que facilitará aún más el trabajo del joyero-relojero en cuanto a stocks, sobre todo para aquellos que todavía no cuentan con el software de Gemarun.
Gemarun B2B nace para que joyeros y relojeros compartan un marketplace específico con el que competir frente a los grandes y sin salir de su tienda. Clientes finales se benefician de esta suma de intereses, tanto de establecimientos como de marcas, en la que todos salen ganando. Así es que más de 250 tiendas ya trabajan con Gemarun B2B que, además, cuenta con un millón de productos.
Para continuar hacia adelante, Gemarun B2B estrena un nuevo servicio para aquellos clientes que todavía no tienen el software de Gemarun pero que si cuentan con una tienda online en sus páginas webs. Este servicio permite que Gemarun acceda a la tienda online para volcar en ella todos los productos disponibles en el software.
El servicio tiene un coste de 39.99 euros pero, en caso de que la empresa/marca cuente con su propio servicio de informático, Gemarun solo tendrá que ofrecer el acceso al software y del resto se encargará dicho informático. Es decir, el catálogo de productos de Gemarun B2B se puede volcar en cualquier tienda online, bien pagando el servicio de 39.99 euros o bien a través del propio informático de la empresa que solicita el servicio.
Este nuevo servicio permite que el cliente final que acceda a la web de la tienda pueda hacer pedidos incluso de productos que no están en la tienda de la empresa. Y, de esta manera, Gemarun continúa facilitando el día a día al sector.
Para mayor información: www.gemarunb2b.com / info@gemarunb2b.com / fabricantes@gemarunb2b.com