El único que ofrece casi todas las funciones inteligentes más populares dentro de su caja Swiss Made de estilo tradicional.
Apenas un año después del lanzamiento de la 4ª generación de relojes conectados Frederique Constant, la colección Smartwatch Vitality se amplía con varias versiones nuevas para hombre y mujer. Variaciones con verdadera personalidad que demuestran la impresionante versatilidad del diseño original.
En el interior de estas nuevas versiones sigue estando el movimiento FC-286 (Señoras) y FC-287 (Caballeros), exclusivo de Frederique Constant. Diseñado y ensamblado en Suiza, es el único que ofrece casi todas las funciones inteligentes más populares dentro de su caja Swiss Made de estilo tradicional.
De este modo, el Smartwatch Vitality analiza la actividad física, la frecuencia cardíaca – lo que se consigue mediante la integración de los últimos sensores Wearable Sensing de Philips – y garantiza el bienestar del usuario también por la noche. Capaz de analizar la calidad del sueño (profundo, ligero, vigilia), también está equipado con una alarma inteligente para despertar al usuario en el momento óptimo, utilizando el análisis de los ciclos de sueño. Basándose en el seguimiento de todas estas métricas, el entrenador dinámico puede proporcionar una guía personalizada para ayudarle a mantenerse en forma.
En cuanto a la monitorización externa, el Smartwatch Vitality muestra el tiempo, un segundo huso horario, la sincronización automática de la hora y la fecha, así como las notificaciones de llamadas y mensajes (por ejemplo: Correo, Mensajes, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat, LinkedIn, WeChat, Viber, Uber, KakaoTalk, Pinterest, Spotify).
Una esfera, dos caras
La esfera revela una pantalla digital a petición, mostrando cierta información de su elección. Para pasar de una función a otra, basta con tocar la corona: sencillo, intuitivo, instantáneo. Tras anotar la información deseada, la pantalla digital vuelve al modo de espera y vuelve a ser invisible a simple vista. El Smartwatch Vitality recupera su aspecto clásico y elegante en un instante.
El Smartwatch Vitality se sincroniza automáticamente con la aplicación Frederique Constant Smartwatch (iOS o Android). Configure sus preferencias antes de cargarlas en el reloj. Recargable y superando los estándares de los smartwatches existentes, puede ofrecer hasta siete días de autonomía, dependiendo del uso.
Hombre
Los cuatro nuevos modelos masculinos miden 42 mm de diámetro, al igual que la pieza a la que este diseño debe su éxito original. Los dos primeros son tan audaces como modernos. Ambos son de un solo color, todo negro o todo gris. Relojes arraigados en el siglo XXI, sus cajas de acero han sido recubiertas con un tratamiento de PVD de titanio.
Mujer
Frederique Constant añade a su gama cinco nuevas versiones de color, adecuadas para ocasiones especiales o para el uso diario. Todos son brillantes y coloridos, con correas de caucho para viajar por el mundo o pasear por la playa, siguen teniendo 36 mm de diámetro y un precio tan competitivo como siempre.