Fossil, la marca de relojes de moda, presenta su ultima campaña de la temporada verano 2018, protagonizada por un elenco de modelos y músicos. Con este lanzamiento, la marca continúa celebrando la autenticidad y los espíritus creativos en todo el mundo.
Esta temporada, Fossil captura el espíritu de personas tan creativas como Izzy Bizu y Matt Hitt, que sueñan en grande y nos inspiran a explorar nuevos caminos para encontrar el próximo momento memorable de la vida.
Matthew Hitt nació y creció en Gales. Una vez terminada su licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Cardiff, fue descubierto por una agencia de modelos y se mudó a Nueva York en 2011. Poco después de mudarse a los Estados Unidos formó una banda, la llamó Drowners y comenzó a ensayar canciones que había estado escribiendo en los últimos años. Desde entonces Matthew y su banda no han parado de generar éxito, trabajando en grandes giras, actuando en Europa y haciendo apariciones en Coachella y Lollapalooza.
Izzy Bizu, cantautora, ha sido cariñosamente referida como la soulstress del skateboarding del sur de Londres. El talento de Izzy fue descubierto en un internado, cuando una maestra escucho sus habilidades vocales y la animó a actuar, lanzando así su primer EP en septiembre del 2013. Su debut llegó en 2016 y en diciembre de ese mismo año consiguió la entrada en BBC Music. Rápidamente demostró ser una de las artistas británicas mas innovadoras y se corono como artista del año.
«Este es un momento emocionante en la industria relojera, con tantas marcas nuevas y avances tecnológicos. Fossil siempre ha abierto un camino en el mundo de la relojería con las últimas innovaciones a la vez que se centra en la conexión emocional que tiene con su reloj», afirma Adele Weber, vicepresidenta de Fossil Brand. «Esta temporada colaboramos con personalidades auténticas y optimistas que abrazan la innovación y nos inspiran a estar presentes en múltiples verticales. Estamos muy entusiasmados de tener estos gurús creativos en nuestra última campaña, ya que dan vida a nuestra colección«.
El renombrado fotógrafo Billy Kidd filmó la campaña en la ciudad de Nueva York. La campaña fue filmada en un estudio en la ciudad de Nueva York, por el renombrado fotógrafo Billy Kidd, con un estilo que refleja la parte más autentica de estas personas. Esta campaña representa una nueva y emocionante dirección para la marca, que muestra los últimos complementos para hombres y mujeres del verano de 2018.
La colección de verano hace una declaración con la introducción de nuevos colores vivos y elegantes diseños de relojes y cuero, ya que Fossil continúa reinventando el reloj tradicional. Además, los últimos relojes inteligentes híbridos Fossil Q ofrecen aún más opciones de estilo para las mujeres, con correas de malla rosa, diales fáciles de leer y fundas delgadas. Para los hombres, el reloj inteligente Fossil Q Machine combina el aspecto de un reloj analógico clásico con la funcionalidad conectada, mientras que el nuevo reloj Minimalist ofrece un aspecto elegante y una cara limpia.