Fendi Timepieces presenta su nueva colección con unos diseños renovados y diferentes. La colección Momento incorpora un nuevo modelo en forma de cojín, una de las principales características de esta nueva incorporación.
Con su caja de suaves formas redondeadas, el Momento Fendi Cushion se distingue por su elegancia y refinamiento. Disponible en dos nuevos tamaños, complementa la gama actual de cajas redondeadas o en forma de cojín que distinguen a la colección de relojes Momento.
Elegancia atemporal y a la vez contemporánea
Con su equilibrada caja en forma de cojín, el Momento Cushion presenta una nueva silueta que combina geometrías redondeadas y cuadradas, aportando un toque contemporáneo y elegante a la colección.
La versión en dos tonos del Momento Cushion luce un brazalete de acero inoxidable con eslabones centrales de color oro rosa y está disponible en dos tamaños que presentan algunas diferencias: un reloj clásico apropiado para cualquier momento del día o un cronógrafo masculino.
Esta nueva versión, provista de una esfera azul marino con efecto rayos de sol, mantiene la cautivadora singularidad del Momento Fendi: cada minuto, cuando el minutero se alinea con el segundero o con la aguja del cronógrafo, en la conjunción se dibuja inesperadamente la firma de la casa, inspirada en el logotipo FF, un elemento icónico de diseño de la Casa romana.
El reloj Momento Cushion se distingue por su aspecto clásico, reflejando una elegancia atemporal con un sello contemporáneo.
Sobre Fendi Timepieces
Fendi, la casa de modas italiana de artículos de lujo cuyos orígenes se remontan al año 1925, ingresó en el mundo de la relojería de lujo en 1988. Desde entonces, Fendi Timepieces ha creado algunos de los relojes de pulsera más emblemáticos para mujeres y hombres, combinando el refinamiento italiano y el savoir-faire relojero suizo y dedicando una particular atención a la elección de los materiales y los colores. Todos los relojes de la marca se fabrican en Suiza.