Todo un ejemplo en el sector y como persona deja una huella muy señalada.
Juan Cunill Maimús nos ha dejado. Así nos lo transmitía la familia el viernes pasado. Se murió a los 85 años de edad y pertenecía a la segunda generación de Cunill orfebres, una de las empresas líderes de orfebrería de nuestro país, fundada en 1916 por Pedro Cunill.
En 1964 montó una fábrica de 7.500 m cuadrados en Poble Nou, con más de 130 empleados y, actualmente están ya en la tercera generación. Siempre con una capacidad de adaptación extraordinaria y diseños vanguardistas, esta empresa realiza una inversión extraordinaria en I+ D entre en 2001 y 2003. Todo un ejemplo en el sector y como persona deja una huella muy señalada.
En palabras de Pedro Pérez, editor de Grupo Duplex, «la vida es así y no se detiene con nadie. Debemos estar atentos y pasar por ella dejando huellas marcadas como hizo tu padre. Fue un referente en nuestro sector como profesional y como se husmeo entre los que tuvimos la dicha de conocerlo. Hay gente que pasa por la vida y otros en ella se eternizan. Él era de los que imprimían carácter a cuanto decía o hacia. No pensemos que se ha ido, no nos ha dejado, solo se sustentó físicamente y pasó a la otra orilla para protegernos y cuidarnos. Desde aquí recemos por él y que implore por nosotros. La vida de los muertos perdura entre los vivos. San Lucas nos recuerda: No busquéis entre los muertos al que está vivo«.
Descanse en paz