Más ambiciosa, más carismática y para todas las generaciones… Con este nuevo lanzamiento, Thomas Sabo reinventa el universo de los Charms. La campaña internacional conjuga los looks de alta moda con la fascinación por las joyas y una expresión completamente inédita de la propia personalidad. Con su pasión por el coleccionismo y el sinfín de combinaciones posibles, la Generation Charm Club dicta las tendencias de la temporada primavera/verano 2018.
Looks vintage de lo más cool, Charms enormes, monopendientes fascinantes, así como una variadísima gama de cadenas, pulseras y aros donde lucirlos, nos sorprenden con una versatilidad camaleónica completamente desconocida hasta la fecha. Con sus distintas tallas y estructuras, los nuevos Charms resultan perfectos para modernos estilos superpuestos. La colección nos deslumbra con cerca de 260 Charms nuevos de gran calidad, elaborados en plata de ley 925, algunos de los cuales están embellecidos con baños de oro amarillo de 18 quilates de rabiosa actualidad, así como los materiales naturales más nobles.
Generation Charm Club
Gracias a las combinaciones personalísimas de letras vintage y signos del Zodiaco, formas geométricas y nuevos símbolos de amor, buena suerte y naturaleza, entre muchos otros, surgen potentes creaciones de joyería que se convierten en un fantástico reflejo de la personalidad.
Como otra de las grandes novedades cabe destacar los Charms de la categoría «Vintage Rebel«. Por primera vez, los motivos icónicos de «Rebel at heart» de Thomas Sabo llegan al Charm Club creando poderosos looks de Charms tanto para ella como para él. Con ello la Generation Charm Club pasa a dirigirse a todos los públicos objetivo de Thomas Sabo.
Susanne Kölbli, Directora Creativa de la marca la describe así: «Poder combinar todo lo que nos llega al corazón traspasando todas las fronteras. La Generation Charm Club encarna esa nueva actitud desenvuelta que busca personalizar joyas, talismanes y símbolos vintage favoritos para conseguir estilismos individualísimos.»
«Hemos actualizado y reinventado por entero todos nuestros Charms. Con esta reorientación de la colección, los nuevos segmentos de precios y posibilidades de combinación, queremos llegar a todos nuestros clientes y no tan solo a los fans fieles a la colección. El lanzamiento de la Generation Charm Club vendrá respaldado por un logotipo nuevo, una presentación de P.O.S. inédita, así como una vasta estrategia de marketing» nos cuenta el fundador de la empresa Thomas Sabo.
A partir de febrero, al comprar joyas de la colección, los clientes dispondrán de nuevos envoltorios cuadrados. Luciendo las típicas rayas en blanco y negro, los estuches femeninos con un cajoncito en distintos colores derrochan la vitalidad incomparable de la Generation Charm Club. Los Charms Vintage Rebel pueden adquirirse en un estuche de rayas negras y grises con un cajoncito negro. Las bolsas a juego aportan el toque final a esta nueva experiencia de compra.
La colección Generation Charm Club está disponible a partir de hoy en todas las tiendas y espacios shop in shop de Thomas Sabo, en la tienda online, así como en partners seleccionados.