Por primera vez. la marca de joyería Kiwi+Pomelo se une a Pure London, la feria londinense de moda femenina dedicada a los sectores medio y alto del mercado. La marca de complementos contó con su propio stand, muy colorido y atractivo, y dio el toque final a los estilismos de diferentes desfiles de moda.
Pure London, la feria londinense de moda líder en el Reino Unido, se celebra dos veces al año en Londres Olympia y se convierte en el espacio perfecto para que las marcas lancen sus colecciones de temporada. Las propuestas de la feria abarcan la moda femenina ready-to-wear, desde colecciones de moda urbana hasta calzado y accesorios.
En esta edición, creatividad, sostenibilidad, experimentación, personalización, colaboración y novedad fueron las claves más importantes, donde grandes marcas junto con diseñadores emergentes y exclusivos compartieron tendencias. Julie Driscoll, directora general de Pure London, afirmó durante la feria que «Las marcas hacen un gran esfuerzo para sorprender a sus compradores y sus esfuerzos tienen un impacto enorme sobre cómo se ve y se siente el show. Queremos aprovechar esta oportunidad para aplaudir su creatividad y celebrar sus increíbles esfuerzos «.
Con una audiencia de más de 12.000 minoristas en el Reino Unido y de países como España, Australia, Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Turquía y EE.UU, el evento, que abrió sus puertas el pasado domingo y finalizó el martes, se caracteriza por contar con sectores dedicados a jóvenes diseñadores, desfiles de moda, eventos y charlas sobre tendencias, marketing, comunicación, la creación de tiendas online, comercialización visual, etc.
Fotos de David Pérez
Kiwi+Pomelo la marca que se caracteriza por diseñar pendientes, broches y bolsos con metacrilato, combinado con infinidad de cosas, como cristales de Swarovski, perlas o perlas sintéticas y seda, no ha querido perderse esta cita que ha resultado ser todo un éxito. Además ha aprovechado la oportunidad para presentar su nueva colección SS18, donde las plumas, los motivos florales y de la naturaleza en general, así como corazones, son los verdaderos protagonistas.
Para Kiwi+Pomelo era la primera vez y Núria Hernández, creadora de la marca, afirma que «fue una experiencia muy interesante, donde muchas estilistas inglesas y tiendas se interesaron en nuestra marca; participamos en nueve desfiles«.