No pierdes de vista este gesto triunfal porque…promete.
Las joyas abandonan su su lugar de siempre, se alejan de su zona de confort, para probar cosas nuevas y parece ser que todo a punto a que este nuevo gesto se convertirá en la tendencia del año. En un momento en el que la joyería encabeza el puesto número uno de la lista de complementos que no pueden faltar, ha llegado la oportunidad de buscar nuevas vías para no dejar de sorprendernos.
En el 2019 vimos como los boleteros, las maxi diademas, las horquillas cubiertas de perlas o de cristales, y los adorados lazos se convirtieron en objeto de deseo. Las joyas deciden tomar el relevo y, aunque estos complementos siguen siendo favoritos, existe una nueva manera de decorar tu pelo.
Las joyas pasan de adornar únicamente manos, cuellos y orejas para subirse a la cabeza. No pierdes de vista este gesto triunfal porque…promete.
Charlize Theron conquistó la alfombra roja de los Sag Awards con un brazalete que decoraba su raíz, de la firma joyera Tiffany&Co y elaborado con pequeños diamantes que le aportaban a la actriz un brillo diferente.
También lo hemos podido ver en el Street Style, fuente incesable de inspiración y nuevas tendencias; o en el desfile de Alta Costura de Givenchy, donde la novia más moderna y romántica a partes iguales decoraba su pelo con una especie de corona/diadema llena de cristales que se une, como si de magia se tratara, a unos super maxi pendientes del mismo estilo.