El mundo relojero ha cambiado mucho en los últimos años, manteniendo su esencia y esos valores que tanto lo caracterizan.
Hay un Rolex que ya es un icono y conocido por todos, el Oyster, primer reloj de pulsera hermético del mundo sobre el que la marca ha construido su reputación desde 1926. Ahora el Oyster Perptual, que se beneficia de los mismos atributos fundamentales de la colección Oyster Perpetual, se reinventa para abrirse camino entre los más exigente y, también, entre una nueva generación que apuesta por las tendencias.
El mundo relojero ha cambiado mucho en los últimos años, manteniendo su esencia y esos valores que tanto lo caracterizan. Esta evolución es posible gracias a casas relojes que apuestan por la vanguardia y las tendencias y que atienden a las necesidades de un nuevo público que cada vez se acerca más a este sector. Y es que más allá del legado de un reloj o de su historia también como herencia familiar, las nuevas generaciones entienden de eso y de tendencias y exigen, como ya sabemos, un producto que cumpla con ciertas expectativas: fusionar tradición, valor e historia con lo más moderno.
Así es que sin perder la tradición relojera y el saber hacer, el Oyster Perpetual 36 se revela enérgico y colorido con una esfera lacada, disponible en cinco nuevos tonos: rosa candy, azul turquesa, amarillo, rojo coral y verde.
Esta nueva generación de relojes Oyster Perpetual también dispone de Chromalight: las agujas y los índices están cubiertos o rellenos de un material luminiscente de larga duración que emite una tenue luz azul cuando el reloj está inmerso en la oscuridad. Otro detalle es que están equipados con el calibre 3230, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, presentado por Rolex este año.
Volviendo a las esferas lacadas, en materia de joyería y relojería se ha convertido en una de las tendencias de la temporada transmitiendo así que los colores no son únicamente cosa de épocas como el verano. Este otoño, el color será protagonista en nuestro complementos, elevando cada estilismo y ofreciendo un toque llamativo y fresco. De esta manera, Rolex celebra el legado de un icono mientras que, al mismo tiempo, lo rediseña y adapta para todos los públicos.