La estética vintage continúa conquistando a los más jóvenes, viralizando un reloj que, según lo veas, sabrás a que otro diseño te recuerda y entenderás entonces porque se ha hecho tan viral
TikTok, las nuevas generaciones y el poder de viralizar un producto en cuestión de segundos. No cabe duda que TikTok se ha convertido en la red social del momento y que se trata de la plataforma a tener en cuenta si queremos captar las últimas tendencias o esos productos que se agotarán en cuestión de muy poco tiempo. Los fenómenos virales llegan de la mano de las nuevas generaciones, en concreto la Generación Z, y el producto protagonista esta vez es un reloj que, seguramente, no puedas adivinar de qué modelo estamos hablando. Ahí están la Gen Z y TikTok haciendo magia de nuevo.
Los bolsos de Tous, alguna joya de Pandora, el collar de perlas de Vivienne Westwood o el famoso choker rígido son algunas de las piezas que se viralizaron en TikTok hasta convertirse en una obsesión. Y la cosa no se ha quedado aquí. Ahora es el turno de un clásico reloj que, según lo veas, sabrás a que otro diseño te recuerda y entenderás entonces porque se ha hecho tan viral.
Mientras las nuevas generaciones apuestan por piezas más exclusivas y prometen ser un importante consumidor del lujo, una parte continúa en la búsqueda de pequeños tesoros más económicos y que recuerdan a otras piezas de lujo. Esto es precisamente lo que ha pasado en TikTok.
La estética old money se ha convertido en la tendencia más seguida en TikTok y Pinterest y, con ello, el reloj viral: el Casio (LTP-1234PGL-7AEF), que ya acumula 2,3 millones de visitas en Tiktok. Con un valor entre los 49 y los 100 euros, su esfera de latón y correo de cuero transmiten a la perfección la deseada estética en tendencia, mostrando sofisticación y lujo de otra manera.
Y este no es el único modelo de Casio que se está viralizando en TikTok. Bajo el mismo hashtag #vintagecasio y en la búsqueda de recrear esa estética en tendencia, podemos encontrar diferentes modelos que conquistan a las nuevas generaciones, mostrando al mismo tiempo un interés por lo vintage, en auge desde hace varias temporadas, y también por el mundo relojero.