Para esta temporada el color gunmetal llega pisando fuerte.
Más allá del verde o del azul, Nixon, la marca de gama alta de relojes y accesorios para la gente joven que crea estilo, propone una nueva colección donde el color grisáceo tiñe dos modelos tan atemporales como totalmente en tendencia. Y es que este color pisa con fuerza en materia de relojería.
Centrada en hacer las pequeñas cosas aún mejor, Nixon empezó con una pequeña línea de relojes, diseñando en equipo-fabricados a medida, que se vendían exclusiva y solamente en tiendas de deportes y moda. Actualmente, con distribución en más de 90 países, la gama de productos de Nixon ha crecido hasta incluir ropa para hombre y mujer y artículos de piel y de audio. Aunque cierto es que su última propuesta gira en torno al mundo relojero.
The Gunmetal
Para esta temporada el color gunmetal llega pisando fuerte. Las marcas de moda están presentando colecciones basadas en este color grisáceo. En Nixon, ya cuentan con dos novedades de sus relojes más exitosos que siguen esta tendencia: Regulus y el Sentry.
El Sentry es un reloj elegante con un lado aventurero que resalta aún más gracias a su caja de 42 mm en color gunmetal. La esfera destaca por su detalle y su profundidad, la caja es de sólido acero inoxidable con un cristal mineral endurecido y es sumergible hasta 100m. De esta forma no tienes que preocuparte para que se adapte a cualquier condición del mundo real.
El modelo Regulus, creado en colaboración con las Fuerzas Especiales del Ejercito de Estados Unidos, viene forjado en acero inoxidable color gunmetal y está listo y preparado para cualquier situación. Este reloj difumina las líneas que existen entre un equipo de los escuadrones tácticos y la moda urbana. Fabricado con materiales antigolpes, una pila que dura 5 años, con una caja de 46mm y sumergible hasta 100 metros, resistirá cualquier condición o terreno en el que te encuentres durante tus aventuras.
Lleva tu look al siguiente nivel.