«Is this Tous?». La nueva imagen se presentó el pasado 15 de septiembre en un evento en Madrid; así como la nueva campaña, que busca a traer a nuevos públicos.
Con un enfoque más cercano a conquistar a las nuevas generaciones, Tous deja de ser lo que era para apostar por una imagen más moderna y más allá del histórico osito. «Exploramos nuevos territorios, abrazamos nuevos códigos audiovisuales y presentamos un nuevo logo. ¿Esto es Tous?. Pues sí, esto y todo lo que viene es Tous».
Por primera vez desde la década de los 90, Tous renueva su identidad, incluyendo un nuevo logo, en el que el histórico osito que tanto ha caracterizado a la marca deja de ser protagonista y deja de estar presente en el logotipo de la firma, aunque se hace tridimensional para seguir formando parte del producto . Un cambio que, además de conquistar a nuevos públicos, también busca recuperar los ingresos pre-COVID, con una facturación que rondará los 400 millones de euros.
Bajo el lema «We draft a word of joy», el nuevo Tous quiere seguir acompañando a las próximas generaciones en sus momentos más especiales aunque, esta vez, lo hará de un forma totalmente distinta.
La nueva propuesta, un diseño tipográfico contundente, robusto y con formas redondeadas, fue presentada en un evento en Madrid el pasado 15 de septiembre, al que acudieron influencers y personalidades como Tamara Falcó, embajadora de la marca. La puesta en escena cumplía con esos requisitos que conquistan a las nuevas generaciones, dejando a un lado la ternura clásica de la marca para apostar por nuevos códigos. Al igual que la campaña de la publicidad, que ofrece un enfoque desenfadado, creativo, moderno y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, explorando nuevos códigos visuales y aproximándose más al universo de la moda. De esta manera, Tous conserva su ADN aunque se adapta al mercado actual con una nueva imagen que abraza los atributos de audacia, creatividad y sentido del humor.
La nueva imagen, que también implicará la frecuencia de lanzamiento de novedades de producto, bajo drops o, lo que es lo mismo, la nueva forma de lanzar colecciones implantada básicamente por las nuevas generaciones, y diseños que permitan múltiples combinaciones con nuevas texturas y materiales, está ya visible en la tienda online y comenzará a aplicarse progresivamente a las tiendas, con el objetivo de que el 25% de la red esté renovada a final de año.