En colaboración con Gold & Roses.
No nos equivocamos cuando decimos que las perlas son la joya más reinventada hasta el momento. Desde sus inicios, hasta su lado más clásico, pasando por diseños que rompen con todos los estereotipos para ofrecer una nueva vida a esta joya tan eterna.
Con códigos estéticos y sociales, las perlas son esa joya que representa un sin fin de cosas: el joyero de tu abuela, o de tu madre, el deseo de una pieza vintage, la necesidad de una joya 24/7, la pieza por excelencia de mujeres icono que todavía hoy nos inspiran… en definitiva, las perlas es eso que nunca olvidamos, que nunca abandona el joyero y que entiende de estilo tanto para las más clásicas, como para las que prefieren darle un giro a la historia, aunque manteniendo su esencia. Y es que si algo tiene la joyería que no tiene cualquier otra industria, es esa belleza acompañada de un valor sentimental que perdura en el tiempo.
¿Quién dijo que las perlas son clásicas?
Gold & Roses amplía una de sus colecciones más especiales, Sunrise. Esta colección vio la luz por primera vez en los inicios de la marca, y ahora es toda una declaración de intenciones en cuanto al nuevo manual de uso que escriben las perlas.
Los nuevos diseños de la colección Sunrise de Gold & Roses, en oro amarillo o rosa de 18kt y perlas, rompen con el estilo clásico de las perlas conservando su característica luz. Además, estas nuevas piezas apuestan por los earlooks, tendencia indiscutible de la marca, cargados de mini pendientes. Destacan una pieza de cinco aros con un solo agujero, otra de tres aros también con un único agujero y un piercing triple; el combo perfecto (siendo posible llevar desde tres a ocho pendientes con tan solo un agujero) para decorar la oreja con joyas únicas y con un toque de luz y personalidad.
Pero la cosa no queda aquí. Y es que Sunrise es mucho más que una nueva forma de entender y lucir las perlas; Sunrise se inspira en un nuevo día, “Un beau jour”. Cada día es un nuevo gran descubrimiento, una nueva oportunidad, acompañados siempre de Sunrise, una colección perfecta para cualquier ocasión.