Esta primavera y verano las nuevas series Riviera Colours y Ocean Stars de Thomas Sabo rinden tributo a los encantos de la vida a orillas del Mediterráneo, inspiradas en el ambiente distendido de la Riviera, un mar de un azul vivísimo o un paisaje bañado en el manto dorado de la puesta del sol.
En la serie Riviera Colours la despreocupación del estilo bohemio se plasma en delicados pendientes, pulseras y sortijas, así como collares largos, algunos de ellos en forma de y griega tan de moda actualmente. Finas piedras, talladas a mano, de vistosos colores como el turquesa, el rojo y el verde se embarcan en un idilio desenfadado y, sin embargo, refinado armonizando seductoramente con la piel dorada por el sol.
Con sus formas caprichosas, en verano del 2018 las estrellas de mar de la serie Ocean Stars acentúan aún más la gracilidad de la colección Sterling Silver de THOMAS SABO. Exquisitamente embellecidas con piedras de color turquesa, engastes de centelleantes circonitas o baños de oro amarillo de 18 quilates, este sinfín de estrellas de mar nuevas atraerán todas las miradas con su encanto marítimo.
Las series Riviera Colours y Ocean Stars, así como muchos más productos están disponibles en todas las tiendas y espacios shop in shop de Thomas Sabo, en la tienda online, así como en partners seleccionados.
Sobre Thomas Sabo
Thomas Sabo es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original la marca da trabajo a unas 490 personas. Thomas Sabo coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.