Messika lleva a la alta joyería a explorar nuevos límites y eleva al máximo el concepto del piercing, la tendencia que ha llegado para quedarse
Messika High Jewelry celebró se segundo desfile en el marco de la Semana de la Moda de París acompañada de celebrities como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Nina Dobrev, Carla Bruni, Elsa Hosk, Derek Blasberg, Taylor Hill, Enjy Kiwan, Maya Diab, Marco Verratti, etc. Un desfile que es mucho más que un desfile; es una oda a los diamantes y la forma en la que los lucimos, apostando por el athleisure y piezas que se vuelven sofisticadas, como las cadenas en el vientre o los piercings.
Para la nueva colección de Alta Joyería de Messika, «Beyond the Light«, Valérie Messika presentó 29 siluetas adornadas con diferentes sets de diamantes, cada uno más magnético que el otro. Un espectáculo lleno de feminidad, modernidad y diseños vanguardistas que confirman la tendencia del momento.
Una colección inspirada en una visión futurista del antiguo Egipto a través de piezas audaces encarnan los códigos emblemáticos de la Maison: atreverse, sorprender y superarse. Pecheras de gran tamaño, joyas para la boca, piezas etéreas que acompañan el movimiento, multicolores cautivadores, piezas transformables… Un espectáculo bajo el signo de una supuesta Casa de ultralujo, mezclado inesperadamente con looks de calle de Adidas.
Para cerrar el desfile, la icónica supermodelo Naomi Campbell se adornó con el collar obra maestra de la colección «Akh-Ba-Ka». Los excepcionales diamantes de este collar fueron tallados a partir de la misma piedra en bruto de 110 quilates y que por sí sola tiene 2.550 diamantes, creando un total de 71,49 quilates.
La sofisticación del piercing
Con este desfile, Messika lleva a la alta joyería a explorar nuevos límites y eleva al máximo el concepto del piercing. Más allá de las etiquetas que se le han ido otorgaron a lo largo del tiempo, esta joya se convierte ahora en una pieza exclusiva y de deseo. Y Messika los revela en diferentes formas: para la nariz, joyas para el labio, earcuffs… y otras piezas que envuelven el cuerpo como las pulseras de tobillo, las cadenas para la cintura o brazaletes que abrazan la parte superior del brazo.