Photo corners para que las nuevas generaciones puedan crear contenido desde la flagship, un equipo de tienda que ejercerá funciones de estilismos, omnicanalidad y digitalización… Tous promueve una nueva manera de experimentar la joyería en la que estilismo y creatividad se convierten en los valores protagonistas
Fue en octubre cuando Tous sorprendía con una identidad renovada, incluyendo un nuevo logo y nuevos códigos audiovisuales. Una renovación que llegaba por primera vez desde la década de los 90 y que, hasta ahora, se hacía visible, sobre todo, en redes sociales. Siguiendo con este proceso, Tous acaba de presentar en Madrid el nuevo concepto de tienda que marcará y servirá de ejemplo para el canal offline.
Con el objetivo de impulsar el crecimiento y evolución de Tous, así como de conquistar a las nuevas generaciones. desde esta nueva flagship de Serrano, en el número 50, la marca presenta la nueva imagen que reinará en los principales puntos de venta. Una tienda que va más allá de los productos, aunque ofreciendo una nueva forma de interactuar con ellos, para centrarse también en lo visual y lo arquitectónico y con el objetivo de sumergir a los clientes en un experiencia Tous inversiva.
«Sí, sigue siendo una tienda, pero ahora también es una experiencia. Tras un mes de remodelación, reabrimos con un nuevo concepto, que fomenta la autonomía del cliente y una nueva manera de interactuar con el producto. Desde esta espectacular ubicación, queremos seguir inspirando y siendo la marca aliada de la autoexpresión y la creatividad«, expresa Tous en sus redes sociales. Y es que el objetivo es dejar de ser solo una tienda para ser también una experiencia y un punto de encuentro de la comunidad creativa.
El foco en la comunidad de clientes
Para construir experiencias con la comunidad, el cambio llega en los propios equipos en tienda, que ahora ejercerán funciones de estilismo, y en nuevas tecnologías con mayor omnicanalidad. El cliente experimentará una mayor libertad a la hora de acceder y moverse en la tienda, descubriendo con esa misma libertad las distintas piezas de las colecciones. Al mismo tiempo, el objetivo de la marca es que los clientes no solo se prueben el producto, si no que generen contenido para sus redes sociales, gracias a espacios concretos para sesiones de estilismo y photo corners, convirtiendo a cada uno de sus clientes en auténticos embajadores de la firma. Y todo, mientras siguen ofreciéndose herramientas como el servicio Click&Collect para la recogida de pedidos online, o la opción de reservar una cita previa con miembros del equipo de la boutique para recibir una sesión personalizada de estilismo en joyería. Al mismo tiempo, la marca sigue apostando por la digitalización en tienda y ese consigue que el equipo de tienda pase a atender y cobrar en cualquier punto, quitando el protagonismo a la isla de cobro tradicional.
En definitiva, Tous promueve una nueva manera de experimentar la joyería en la que estilismo y creatividad se convierten en los valores protagonistas.