Un giro de 180 grados al comercio tradicional y el «place to be» en el que las experiencias se viven de una manera muy diferente a la habitual.
El nuevo concept store de Madrid, el «place to be«, ese del que todo el mundo y al que todo el mundo quiere ir. La nueva parada obligatoria de las nuevas generaciones, los amantes de la moda y los más curiosos es WOW Concept, que abrió sus puertas el pasado 12 de marzo en el número 18 de la Gran Vía madrileña.
Los motivos por los que este nuevo concepto de tienda se ha hecho tan viral en Instagram, atrayendo a miles de personas, son varios: su apuesta por un universo phygital, su cuidada selección de marcas, un espacio de ocho plantas, cada una de ellas creando la sensación de estar en diferentes escenarios, preparados para vivir experiencias, como un mundo acuático, estatuas clásicas, una pasarela de moda, un gimnasio industrial o la casa de un coleccionista de los años 70…. un lugar diferente e innovador fundado por Dimas Gimeno.
WOW Concept parte del retail reset para dar un giro de 180 grados al comercio tradicional, por lo que está claro que no hablamos de un nuevo centro comercial cualquiera y, por supuesto, la experiencia de compra es totalmente distinta a la que estamos acostumbrados. Dicho de otra manera, WOW Concept es ese lugar en el que las nuevas generaciones y las no tan nuevas convergen, puesto que hablamos de un lugar en el que la actitud es el ingrediente más importante. Un lugar en el que descubrir marcas nuevas, en el que el consumidor se adapta a los cambios y busca vivir cosas nuevas.
Y, hablando de descubrir marcas nuevas, la selección de WOW Concept es muy cuidada, apostando por marcas que buscan conectar con un publico joven y digital, proyectos emergentes que nacieron en redes sociales, marcas con historia y productos diferentes, y todas aquellas que son un deseo para el público.
Moda, belleza, decoración, tecnología e incluso gastronomía ocupan las ocho plantas de este nuevo concept store. El lugar perfecto para acercar la joyería a las nuevas generaciones y apostar por nuevas líneas de venta, ofreciendo precisamente aquello que el público necesita y despertando en ellos el deseo. Al fin y al cabo, una de las características de WOW Concept es acercar a los clientes marcas que no son fáciles de conseguir porque no están en España o porque su único canal de venta es el mundo online; a esto, se suma la experiencia de entrar en una tienda en la que nada es como lo que habíamos visto hasta ahora.