«The place to feel at Home«.
Luxenter renueva su red de distribución con El Corte Inglés y actualiza tres de sus espacios en los grandes almacenes del grupo en Bilbao, Murcia y Pozuelo de Alarcón (Madrid). El objetivo de la firma de joyería española es que los clientes se sientan «como en casa».
Luxenter ha estrenado así un nuevo concepto comercial, en el que prima la exposición del producto y se apuesta por un mobiliario “de espíritu acogedor y moderno” que permite un mejor acceso a las joyas, tal y como explican desde Luxenter. Un nuevo espacio creado por y para mujeres y un concepto muy ligado a la esencia de Luxenter, una marca familiar española con más de 40 años de historia cuyos lazos están basados en el amor y en el respeto.
En definitiva, un nuevo espacio en el que Luxenter quiere transmitir que los clientes se encuentran como en casa: «The place to feel at Home» y un espacio en el que disfrutar de una experiencia de compra única.
Con sede en Madrid, la compañía suma en total 78 puntos de venta en España, entre corners en El Corte Inglés y tiendas monomarca. A estos espacios se suman sus distribuidores wholesale, entre los que figuran diversas cadenas de joyería de tamaño mediano y pequeño.