El athleisure es la tendencia sporty con un toque elegante que ha sorprendido a profesionales y a amantes de la moda de medio mundo. No hace mucho tiempo que las prendas relacionadas con la práctica deportiva estaban reservadas, prácticamente en exclusiva, a ese fin. Gracias al auge de la popularidad del estilo de vida sano y activo, esta tradición ha quedado obsoleta y ahora ser cool significa vestir la mezcla de los conceptos athletic (atlético) y leisure (ocio); ir cómodo al mismo tiempo que lucir sofisticado es el objetivo a conseguir en nuestros días.
Las últimas colecciones de diseñadores de renombre y los outfits de las celebrities más buscadas a nivel internacional ya han adoptado la nueva forma de entender la estética deportiva. Todos quieren disfrutar de la comodidad sin perder un ápice de estilo. Encontrar accesorios que encajen en un look atractivo de aires informales no es tarea fácil. Para facilitar este propósito, la marca suiza Mood presenta los anillos perfectos para crear un estilismo athleisure con el que sorprender a cada paso. Combinar un pantalón de chándal con unas sandalias de tacón ha dejado de ser una locura para convertirse en la tendencia reina del presente.
Los anillos unisex de Mood cuentan con un innovador sistema que permite cambiar la estética del mismo con libertad. La estructura de acero que conforma la base ofrece una alta resistencia perfecta para la práctica de (casi) cualquier modalidad deportiva. Asimismo, se puede personalizar el aspecto del anillo mediante una cuidada selección de piezas de diversos diseños, colores y texturas que abarcan desde la madera hasta la plata pasando por el oro rosa.
Con la amplia gama de materiales que ofrece Mood lograr un resultado moderno y fresco es cuestión de dar rienda suelta a la imaginación. La estética casual unida al último diseño que presenta Mood concuerda, a la perfección, con el estilo athleisure del momento. Diseño de vanguardia, innovación suiza y alma deportiva son los tres conceptos que defiende la marca de anillos que refleja tu estado de ánimo y que cualquier amante de las últimas tendencias necesita conocer para no quedarse fuera de juego esta temporada.