Breitling se convierte en la primera marca de relojes de lujo que se asocia con Drest, el juego virtual que se lanzó pocos días antes del confinamiento.
Drest es la aplicación que transforma el mundo de la moda y lo acerca a todo el mundo. Se lanzó pocos días antes del confinamiento (reconozco que yo misma me enganché a ella en tiempos de pandemia) y se convirtió en el lugar perfecto donde entretenerse, al mismo tiempo que dejabas que tu imaginación creará moodboards y collages con las últimas tendencias. En definitiva, un juego virtual al que ahora también se han unido marcas del sector, como Breitling.
¿Te acuerdas de aquél juego en el que recortabas prendas de papel y se las ponías a un muñeca también de papel? Pues ahora solo necesitas un smartphone y un poco de creatividad. Puedes probarte un look virtualmente o puedes ser estilista durante unas horas con las más de 200 marcas que este juego ofrece; también puedes crear moodboards, jugar con las texturas y los colores… Drest es la aplicación que durante el confinamiento consiguió distraernos de la realidad y que ahora continúa con su crecimiento.
Lejos de quedarse en el olvido, este juego interactivo de moda quiere seguir en nuestras vidas. Más allá de la moda, en esta aplicación ya era posible colocarle a la modelo unos aros que encajaran con el outfit, combinar anillos o jugar con la superposición de collares que tanto nos gusta. Lo más interesante llega cuando ves tu collage acabado y te apetece recrear ese estilismo en ti misma.
Pues bien, ahora la marca relojera Breitling ha anunciado que se abre paso en este armario virtual con su fabuloso Breitling Chronomat para mujer, convirtiéndosela en la primera marca de relojes de lujo que se asocia con Drest.
¿El objetivo? Crear una experiencia de compra moderna, divertida e interactiva. «Estamos muy ilusionados de que Breitling, y en concreto nuestra nueva colección de Chronomat para mujer, forme parte del amplio armario virtual de Drest. Es una forma realmente divertida de experimentar las últimas tendencias en lujo y creemos que Breitling tiene un papel que desempeñar en ese mundo«, afirma el Director de Marketing de Breitling, Tim Sayler. «Es una gran oportunidad para presentar nuestros preciosos relojes de mujer, y a los miembros de nuestro Spotlight Squad, a la comunidad online de mujeres vanguardistas de Drest«.
La directora general y jefa de marcas de Drest, Tess Macleod Smith, añade: «Estamos entusiasmados de revelar que Breitling, una marca histórica de renombre mundial, es nuestro primer socio de relojes de lujo. Esta colaboración simboliza un momento clave en nuestro camino hacia la verdadera democratización del mundo del lujo. Ahora, a través de Drest, las personas de todo el mundo tienen la oportunidad de poseer virtualmente un reloj Breitling y crear con él infinitos estilismos. Exploramos continuamente las formas de mezclar las experiencias reales y virtuales en nuestro juego para móvil, por lo que es increíblemente emocionante que Misty Copeland, una mujer admirada no solo por su extraordinario talento sino también por su lucha, compromiso e iniciativas filantrópicas, seleccione su creación Drest Mood Board favorita entre todas las aportaciones recibidas y galardone al ganador o ganadora con un reloj real de la impresionante colección Breitling Chronomat para mujer«.