Si en algo se destaca este sector por tradición y sello es en el servicio discreto. Para transmitir la total confianza en la relación con el cliente. Diamantes Carrera ha bebido de esa cultura joyera desde 1885. Por lo que su nuevo servicio para el «happy end» se tramita en la misma línea de discreción.
Diamantes Carrera promete discreción en el final feliz. Forma parte de su ADN porque desde 1885 varias generaciones Carrera nos han acompañado y hablado de «tú a tú» en este sector caracterizado por su proverbial elegancia y caballerosidad a la hora del trato con el cliente. En esa misma línea se suscribe el nuevo servicio de compra de stocks para garantizar al joyero que lo desee un final feliz a la hora de encarar su jubilación o reemprender una nueva línea de negocio, incluso en el mismo sector.
El nuevo departamento de valoración y compra de stocks nace de la larga experiencia en el sector joyero de Diamantes Carrera y de su conocimiento de lo complicado que está resultando batallar entre una crisis y otra otra para algunos negocios. Traspasar al otro lado del mundo laboral con tranquilidad, confianza y discreción es lo que aporta su propuesta de «happy end».
En Diamantes Carrera insisten, «nos somos un compra-venta». Entienden de matices, hablan el lenguaje del joyero. «Compramos directamente y podemos liquidar las operaciones en el momento», nos explica Mariano Carrera. Se trata de que el profesional se sienta tranquilo en este paso y con la seguridad de que trata con los mejores.
«Con solo una llamada o enviando un correo nos pondremos en contacto con ustedes de una manera discreta y directa les podremos explicar cómo funciona este nuevo servicio», aconseja Carrera. Basta con clicar aquí.
Y a garantizarse un final feliz, que la vida continúa…