Dime que me quieres ofrece la posibilidad de lucir las orejas más estilosas del verano disfrutando de su Studio de Pircing en su tienda de Claudio Coello.
La firma Dime que me quieres nace en 2012 de la mano de Eva Verdeal, la diseñadora que creó esta marca en la que las piezas únicas basadas en pequeños detalles, en los personal y único, son protagonistas. Con ya siete tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, la firma estrena ahora su Studio Piercing, teniendo en cuenta que este tipo de pendientes vuelven a vivir su mejor momento.
No hablamos de tendencias, puesto que los piercgins siempre han formado parte del joyero de muchos, pero si es cierto que ha nacido una nueva forma de lucirnos, más original y sofisticada a partes iguales, y que este tipo de joya vuelve a colocarse en un primer plano. Por ello, Dime que me quieres te ofrece la posibilidad de lucir las orejas más estilosas del verano disfrutando de su Studio de Pircing en su tienda de Claudio Coello.
La firma se caracteriza por diseños pensados para una mujer moderna, femenina que sigue las tendencias, que apuesta por las joyas en sus looks del día a día y le sirven para marcar la diferencia. Los piercings transmiten estas características que definen a la marca y esta fabricados en titanio, grande implante y disponibles en color plata u oro anodizado. Además, se pueden comprar por separado o reservar cita para la perforación.
Studio Piercing
Un nuevo concepto que enamora a los amantes de la joyería y los pequeños detalles que marcan la diferencia. Por ello, Dime que me quieres ofrece diferentes tipos de piercings, desde los más clásicos en el lóbulo o hasta otros más originales y modernos, como el piercing tragus o el del hélix (los más demandados). ¡Tú eliges dónde ponértelos!
Podrás comprar el pircing suelto o incluir la perforación, a partir de 25€, dependiendo del modelo y de la zona. Atrévete y déjate aconsejar por el equipo de Dime que me quieres para lucir una oreja original y estilosa. El servicio de diseño de orejas estará disponible con un mínimo de 3 piercings y un máximo de 4. Podrás beneficiarte de un 10% de descuento sobre el precio final ¡No podrás resistirte a llevar solo uno!