En la actualidad su e-commerce supone el 30 % de las ventas; el otro 70%, de las tiendas físicas con las que opera.
Dime que me quieres, la firma de joyería que nació en el año 2012 en el canal online, lleva sus diseños a Barcelona inaugurando una nueva tienda en el número 131 de la Rambla de Cataluña.
Esto supone su primera tienda en la ciudad condal, y la sexta en el país lo que demuestra que esta marca de joyería entiende la situación del mercado y de las redes sociales actual. De ser una nativa digital, Dime que me quieres dio el salto al retail en 2014, cuando abrió su primera tienda en Madrid.
En estos casi cinco años, y dada la buena respuesta de la clientela, la firma ha ido abriendo sus distintas tiendas y, actualmente, cuenta con tres en Madrid (en las calles de Claudio Coello, Conde Peñalver y Malasaña) y una en Bilbao, Sevilla y Barcelona. Entre sus planes está seguir ampliando su red de tiendas con una próxima apertura tras el verano.
Dime que me quieres asegura que 2019 apunta a ser un buen año, un año de crecimiento, tal y como ha evolucionado el primer trimestre. Si bien la firma nació como una pure player del canal online, en la actualidad su e-commerce supone el 30 % de las ventas; el otro 70 %, de las tiendas físicas con las que opera.
Dime que me quieres cuenta en su catálogo con joyas para el día a día de precios medios (collares 59 euros, anillos 45 euros, pendientes 35 euros) y otras más especiales, como alianzas de compromiso o joyas personalizadas. Entre sus piezas, eminentemente femeninas, se encuentran también diseños para niño y caballero. Todos comparten un denominador común: son productos ideados por el equipo de diseño de la firma y fabricados en España.