Mango despierta un interés entre todo su público y diferentes generaciones por lo que, antes de verlo como una amenaza, deberíamos verlo como una oportunidad.
La moda y la joyería están más unidas que nunca. Grupo Inditex fue protagonista los últimos meses con nuevas colecciones de joyería en un momento en el que, en la industria de la moda, prima la comodidad, lo que ponía en valor nuestro sector. Ahora es el turno de Mango.
Aunque no es la primera vez que Mango se centra en crear una colección de joyas cuidando cada detalle, ahora vuelve a apostar por este sector. Tras el éxito de Inditex, otro gran grupo de moda se adentra en este universo. Puede parecer competencia pero, lo cierto es que, estamos en un momento en el que grandes grupos de moda acercan la joyería también a las generaciones más jóvenes, haciendo hincapié en como estos complementos pueden elevar un look casual y hacerlo diferente y único.
Es decir, con este gesto y el acercamiento de la moda hacia la joyería, Mango despierta un interés entre todo su público y diferentes generaciones por lo que, antes de verlo como una amenaza, deberíamos verlo como una oportunidad. Una oportunidad en la que la joyería vive su mejor momento.
En la nueva colección de Mango destacan joyas bañadas en oro de 24k y mezcladas con latón y en las que priman tendencias como un diseño con textura, piezas bicolor o piezas con un baño de oro envejecido. Anillos en formato sello y pendientes son los protagonistas.