El grupo continúa poniendo en valor nuestro sector.
Inditex cerró el año cediendo un especial protagonismo al sector de la joyería, creando una colección limitada para Zara y otra para Zara Kids, la primera del grupo para esta sección. Un éxito que además refleja como la joyería se ha convertido en la gran tendencia en un momento en el que el new comfy, (un estilo cómodo formado por sudaderas y pantalones de chandal) se han convertido en la tendencia del año por excelencia. Es decir, mientras el pasado año se impuso la comodidad como nuevo estilo de vestir, ésta se elevaba al máximo gracias a complementos como joyas especial. Inditex supo ver esta tendencia y prestó atención en crear colecciones de joyería que realmente valían la pena, poniendo en valor nuestro sector. Ahora es el turno de otras marcas del grupo.
A pocos días de cerrar el pasado año, Massimo Dutti, otra de las marcas de Inditex, presentó una colección de bisutería de edición limitada. Se trata de piezas elaboradas en latón y bañados en oro de 18 quilates.
La última gran novedad llega de la mano de Pull & Bear, una de las marcas más juveniles del grupo, que, además de lanzar una nueva colección de bisutería bañadas en plata y oro, propone formas muy originales de lucirla.
Una colección de joyas minimalistas y atemporales, de edición limitada, y compuesta por joyas bañadas en plata y oro de 14 quilates. Bisutería mini y sencilla y muy económica. Disponible solo online, llama la atención por estar compuesta de pendientes, anillos, cadenas y era cuff multifunción. Así es que, Pull & Bear, ofrece una forma de lucir joyería más original, como por ejemplo los mini anillos de tres en tres, las cadenas de oro que pueden llevarse tanto de colgante, como de pulsera o de tobillera y los pendientes, perfectos para adornar incluso el pelo.