Gratamente sorprendidos de esta experiencia ferial turca con la que estrenamos octubre. Los profesionales están ávidos de novedades.
Istambul JewelryShow, en la misma línea que VicenzaOro y MadridJoya, está demostrando, en su ecuador, el entusiasmo del sector joyero del mundo, ávido de novedades.
Desde Grupo Duplex hemos testado esta realidad, visitando el certamen turco en toda su extensión, lo que nos hace preguntarnos: ¿Hay crisis del sector o es más bien de gente que estaba en el sector y no se quiso adaptar?
Opino personalmente que si no sales de tu área de influencia y no ves hacia dónde camina la joyería, la crisis te comerá. Para todo y para todos, los tiempos van cambiando y evolucionando. Ningún tiempo pasado fue mejor ni peor, sino diferente. Solo hay que ver cortar las barbas del vecino para poner a remojar las nuestras.
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí van…
Recuerdos desde Estambul!
Nunca pensé en el potencial de ¡Estambul. venden collares por kilos! Cuanto visitante comprando y las calles repletas de gentío. Tenia una idea equivocada de ese país. ENHORABUENA Y felicito a DUPLEX y a su embajada por tan magnífica información. RODOLFO.